¿Como percibes el rap mexicano desde tu pais?

hola, me preocupa saber como ve el resto del mundo a nuestro rap y por eso te pregunto. ¿que rapero mexicano es tu favorito? y ¿cual es el mas famoso o popular, segun los medios de tu nacion?

(notese la diferencia que hago entre calidad y fama) recuerda decir de que pais eres.

Comments

• Uhm... no me gusta. Lo lamento. Pero prefiero el pop que hacen ahí.

• hola el rap mejicano aqui en españa casi nose escucha ya que ai palabras que nolas entendemos i espresiones ;)

• Soy de Guatemala, en mi pais en las calles los que escuchan "Rap", solo escuchan al Cartel de Santa hablando de mexicanos, porque son mas "calle", y no se porque mas, en lo personal no soy fanatico del Cartel de Santa y los medios de comunicacion no le dan importancia al "Rap". Lo que dije no es segun los medios es segun lo que he visto y escuchado en las calles.

¿mi rapero mexicano favorito?

Hay varios que no pudiera elegir, me gustan raperos como Danger Altokalibre, como Lirika Inverza, Proof, Aczino, Tkilla...

Saludos.

• MC DINERO ??

soy de argentina y solo conozco a ese chanchito

el rap existe en Mexico ?

• ¿que rapero mexicano es tu favorito?

creo que WK, relamente no conozco muchos raperos mexicanos

¿cual es el mas famoso o popular, segun los medios de tu nacion?

aca en argentina el rap practicamente todavia no existe, los pocos raperos mexicanos que escucho los descubri por youtube

• De la vieja escuela Tanke One & de la nueva Gera MXM aunque hay muchos representantes y hay muy buenos raperos mexicanos.

• Soy Argentino, conosco solo canciones, como me comprendes mendez de control machete, robaste mi corazon que creo es de mente en blanco, y no se. mi hermana es la que escucha rap, yo soy rockero x)

• cartel de santa,control machete,

eh escuchado solo a esos vatos pero yo diria q no es tan bueno como el de mi pais alla cantan de otra forma... asi como vos dirias q el de nosotros es feo es cuestion del oido del oyente, el rap español es horrible y ellos les gusta es segun la nacionalidad y lo abierto q es uno

• Desde mi país España, no se oye rap mexicano, por lo que no se conoce ningún rapero.

Sign In or Register to comment.