¿Como percibes el rap mexicano desde tu pais?
hola, me preocupa saber como ve el resto del mundo a nuestro rap y por eso te pregunto. ¿que rapero mexicano es tu favorito? y ¿cual es el mas famoso o popular, segun los medios de tu nacion?
(notese la diferencia que hago entre calidad y fama) recuerda decir de que pais eres.
Comments
Uhm... no me gusta. Lo lamento. Pero prefiero el pop que hacen ahí.
hola el rap mejicano aqui en españa casi nose escucha ya que ai palabras que nolas entendemos i espresiones
Soy de Guatemala, en mi pais en las calles los que escuchan "Rap", solo escuchan al Cartel de Santa hablando de mexicanos, porque son mas "calle", y no se porque mas, en lo personal no soy fanatico del Cartel de Santa y los medios de comunicacion no le dan importancia al "Rap". Lo que dije no es segun los medios es segun lo que he visto y escuchado en las calles.
¿mi rapero mexicano favorito?
Hay varios que no pudiera elegir, me gustan raperos como Danger Altokalibre, como Lirika Inverza, Proof, Aczino, Tkilla...
Saludos.
MC DINERO ??
soy de argentina y solo conozco a ese chanchito
el rap existe en Mexico ?
¿que rapero mexicano es tu favorito?
creo que WK, relamente no conozco muchos raperos mexicanos
¿cual es el mas famoso o popular, segun los medios de tu nacion?
aca en argentina el rap practicamente todavia no existe, los pocos raperos mexicanos que escucho los descubri por youtube
De la vieja escuela Tanke One & de la nueva Gera MXM aunque hay muchos representantes y hay muy buenos raperos mexicanos.
Soy Argentino, conosco solo canciones, como me comprendes mendez de control machete, robaste mi corazon que creo es de mente en blanco, y no se. mi hermana es la que escucha rap, yo soy rockero x)
cartel de santa,control machete,
eh escuchado solo a esos vatos pero yo diria q no es tan bueno como el de mi pais alla cantan de otra forma... asi como vos dirias q el de nosotros es feo es cuestion del oido del oyente, el rap español es horrible y ellos les gusta es segun la nacionalidad y lo abierto q es uno
Desde mi país España, no se oye rap mexicano, por lo que no se conoce ningún rapero.
2+