¿que piensan ahora que humala ahora que gano?

porfavor respuesta serias y con base nada de que dijeron o que me contaron jaja ok?

Comments

• Lo mismo que pensaba durante las campañas y durante las votaciones; espero que quien gane (en este caso Humala) sirva a su país y pueda con el enorme compromiso que representa conducir una nación en momentos en que la economía del mundo está resquebrajándose y que los ciudadanos entiendan que Humala no va a solucionar nada de la vida de cada uno, que la vida de cada quien y su bienestar sólo lo pueden asegurar trabajando todos los días y que Humala lo único que va a poder hacer es generar el ambiente para que el que quiera trabajar lo haga.

Buena noche...

• no me preocupa el que ganó, me preocupan los miles o millones de aturdidos que lo hicieron ganar.

• Mientras su gobierno no este al servicio de los gringos que esclavisan a los paises y no los dejan crecer, tiene oportunidades serias de crecimiento y mejorar la vida del pueblo, esperemos que asi sea.

salu2.

• Ojala que no kgue al Peru.

Nada mas

• Que se fue a la ****** la concertacion cuando comenzo provocar al otro lado...

Que su discurso presidencial, mas parecia ese que daba en campañas politicas... decia sus promesas pero no decia como hacerlas, y solo miraba una parte del problema y no el entorno entero..., sin contar que su hoja de ruta se fue al cara... y esos pseudo defensores de que se cumplan Toledo y MVLL no estaban por ninguna parte...

Pero a todo esto... Humala gano hace tiempo... mas acertado decir es ahora que ya es oficialmente presidente (y eso...).

Hay varios que votaron por el que de a poco estan viendo quien es ... y la otra parte , tan ignorante , incomprensible que piensan que esta es una situacion de ganar ganar , quien saca cachita, de que mi candidato es el Jebus, el Mesias... no se despegan de que esto es una broma y si bien no digo que es muy precipitado quizas alamarse a extremos , siempre queda un marco de tolerancia que hay que estar atentos y vigilar.

Tristemente yo me estoy preparando para lo peor, llamenme pesimista pero es asi ... aunque no dudo, y es mas quisiera estar EQUIVOCADO ... , pero sera el tiempo quien de la razon a una u otra parte.

• Escuche su discurso, promete bien y parece traer" buenos aires"

• ojala que no se comporte como como el presidente de Mexico, este mismo es un incompetente y borracho.

• como los enamorados todo es lindo al comienzo al final al final la novia les parece vieja y aburrida y no se ocupan de ella......muchas promesas para conseguir lo que quieren y después !a gozar que estos bobos cayeron!!

Sign In or Register to comment.