que puedo hacer para que mi cachorro no muerda?

acabo de adquirir un cachorro golden retriever tiene 2 meses y nos muerde mucho a todos, ya le compre pelotas, juguetes y nos sigue mordiendo y nos gruñe cuando se enoja y nos tira la tarazcada, algun consejo para cambiar esta conducta, tengo una niña de 4 años y no quiero que la vaya a morder, ayuda!!!!

Comments

  • Pues es normal el comportamiento de un cachorro de 2 meses, puesto que a esa edad le pican los dientesitos.

    Una de las cosas que puedes hacer es darle juguetes, croketas., huesos de carnasa para entretenerlo.

    Lo siguiente es que lo eduques con voz de mando y que sepa quien manda eres tu.

    Premialo cuando haga acciones buenas y pues no le pegues cuando ya haya hecho la travesura.. hazlo cuando lo agarres con los hocicos en la masa. jejejej

    Si haces lo contrario que para ti es un peligro para el morder sera un juego y un premio. tienes hasta las 5 meses para marcar su edad de sociabilizacion y recepcion a las tareas basicas que debe aprender.

    Tambien existen educadores spray q se rocea en la cosas que no quieras que te muerda, zapatos .. medias.. muebles etc etc.. no le pasa nada a tu cosas.. solo que a el aprendera a agarrarle azco por decirlo de esa manera de morder todo aquello.

    Otra cosa es que no engrian mucho al perro y que tu hija no lo samaquee demasiado ... asi aprendera a gruñir

    Espero haberte ayudado.

  • Para retener cómo educar un perro primero hay que entender al perro; hay que conocer que su comportamiento está influenciado por ciertos instintos básicos que deben tenerse en cuenta siempre y esto y muchos más aprenderás de este sistema https://tr.im/1GrHy porque si desconoces éstos instintos en absoluto podremos profesar la más mínima influencia en tu perro.

    El creador de este sitio y incluso director de diversos sitios y blogs en Internet es José Arca. Estos sitios están dedicados a ayudar a los propietarios de mascotas domésticas en una tenencia responsable para mejorar la calidad de vida de las mismas y de su entorno humano.

    José Arca es además editor del boletín electrónico El Consejero Veterinario, publicación quincenal para suscriptores voluntarios cuya temática gira en torno a las mascotas y sus cuidados con servicio gratuito de consultoría online.

    José Arca es sin duda un profesor en el arte de entender a los perros y por esto es la mejor persona en ayudarte a educar tu perro.

  • Te recomiendo mucho un Curso para nuevos dueños. Será un gusto ayudarles, saludos.

    http://perrosdf.blogspot.com/

  • el perro no le enseñas pegandole. si lo hace jugando dejalo o dile basta sino, acaricialo y al q quiera morder . haces que el amenazado lo acaricie tambien asi entrara en razon. tengo quintas con perros y muerden cuando lo tiene q hacer

  • bueno deberias que apegara con tigo y ademas dile no fulano de tal y ademas seguro que no esta acostumbrado a tu familia

  • ese tipo de raza junto a los labradores son muy muy traiesos de pekeños una prima se acaba de comprar uno y se come las esquinas de las paredes, ellas pidieron ayuda a un educador para perros y ahora es buenisima, pero es mejor tratarlo desde pekeña cuando muerda le dices firmemente k no SUERTEE!

  • El papel periodico funciona de manera increible. No se trata de darle golpes, el simple ruido y un decidido NO. Es una leccion que aprenden con facilidad.

    Paciencia y suerte!

  • Todos los cachorros rompen y muerden jugando comprale huesos de ésos comestibles, quita todo lo que puedas porque come hasta patas de sillas, paredes etc eso todos, lo que pasa que cuanto mas grandes mas grandes las travesuras pero es un excelente perro de los mas inteligentes , mira esta página

    www.perrilandia.com

  • creo que a tu perrito lo que le falta es que le enseñes a ser educado, si te muerde en ese momento es cuando tienes que corregirlo, para que asi con el tiempo que sea mas adulto el mismo tiene que saber que no lo tiene que hacer, hay escuela de caninos donde les enseñan a ser obedientes

  • tienes que regañarlo cuando los muerda porque si no va a seguir mordiendo cuando cresca

Sign In or Register to comment.