Que seria? 10 puntos?

Mi novia y yo siempre tenemos relaciones sexuales sin proteccion pero que sucede ella cayo el 18 del mes pasado y tuvimos relaciones ahora en este mes puede llegarle mas tarde , mas temprano o el mismo dia que fue el 18¿

Update:

Que seria? Quiero un si o no y una explicacion *10PTS

Comments

  • La mensturacion de la mujer depende demuchos factores y cualquier cambio en su vida cotidian podria modificar la regularidad. desde un cambio en la alimentacion, stress, actividad fisica, alguna medicacion, etc.

    Vos tenes que saber que desde que le viene la regla contando desde el primer dia que tiene perdida, 14 diqas mas es la epoca fertil, de ese dia 14 contas 3 dias nates y 3 dias despues y en esa franaj de dias puede quedar embarazada. esto es lo normal.

    ahora, bien, hay mujeres que ovulan varias veces y hay casos excepcionales donde la mujer puede quedar embarazda enb cualquier momento d su ciclo.

    SI se le puede atrasar, adelantar y hasta incluso no venirle, por otros motivos que no sean embarazo. despues del 18 de este mes conta 10 dias. si no le vino, haganse un test de embarazo y se quitan las dudas.

    suerte!!

    Traer un bebe al mundo no tiene que ser cuestion del azar. Cuidense. Un mal manejo de tu sexualidad puede perjudicar a otros...

  • no juegues muy seguido a la ruleta rusa, por q no sabes cuando te va a tocar........ camicase

  • Si ella es muy regular seguro que ella sabe cuando le toca por lo regular sería el 18 mas menos 2 dias. Si es así y no le baja seguro esta embarazada.

    Si es irregular, no tengan relaciones de esa manera usen algo para cuidarse porque nunca van a saber cuando esta ovulando.

  • Si, puede llegarle más tarde. Lo q te recomendaría es q si tiene 5 días de retraso se haga un test para corroborar si es o no un embarazo.

  • las cuentas las tiene que llevar tu novia.

  • depende del periodo de tu novia. si es regular de 28 dias, va a menstruar el 16, si es de 30 dias, va a menstruar el 18... todo esto es aproximado, y para nada seguro (yo tengo un nene asi...) si es regular, y no quieren usar preserv. entonces controlen. por ej: si saben q el mes pasado le vino el 18, vean cuando le viene este mes, y el q viene, para establecer el ciclo menstrual... si ves q no es constante, entonces cambien de metodo, xq sino...

    suerte a los dos!

  • Chamo cuidado si quedo embarazada, simplemente dile q se haga la prueba si no le a llegado el periodo, PIENSEN CON CUIDADO LO Q VAN A HACER, suerte!!!!!!!!

    Salu2

  • Habria que ver cuanto le dura su ciclo....

    A mi me dura mas de 40 dias.... entonces raramente me llega el mismo dia (no tengo problemas hormonales graves, ya me hice todo lo que debia.... )

    por lo tanto si el periodo de tu novia dura 30 dias y el mes pasado le cayo el 18 este mes le deberia caer el 18 tb. Pero si le dura 28 normalmente le deberia caer el 16, y si le dura 35 deberia caer el 23....

    Todo depende......

  • quizas hay algo quy eñle esta causando un desorden hormonal y po reos el cambio. hay que ocntrolar eso.

    suerte y cuidate si no queres un resultado obvio.

  • Mira.... ni Walter Mercado te podría decir si está embarazada o no. Para eso están las "pruebas de embarazo" (así las pides en la farmacia).

    Si no usan ningún método anticonceptivo, existe posibilidad. Si se cayó o le dio hipo será pura conjetura.....

    Si no les gusta el condón, pues existen pastillas o inyecciones. Usen lo que quieran, pero sean responsables, por dios, que la ciencia ya desde hace mucho ha puesto a nuestra disposición la forma de evitarse esos sustos.

Sign In or Register to comment.