¿cual es su pelicula de terror favorita?

estoy buscando algo que me pueda asustar .... hasta ahora nada me complace ..... jeje ..

Comments

  • yo creo q la pelicula "el aro"(que no se porq en america latina abajo de México le pusieron el nombrecito ***** de la llamada q nada q ver con los titulos originales "the ring" y "ringu") por las posibilidades o la de "estan entre nosotros" por q diario vemos y oimos de eso, pero al momento de ponerte en el lugar de los protagonistas de la pelicula las q mas miedo dan son las de fantasmas especialmente las orientales

  • PUES EL ARO, LA MALDICION Y LA MASACRE EN TEXAS.

  • Sin duda las mejores son las del Exorcista. La de emily Rose, es buena pero a mi no me asusta, las de SAW solo la ! es buena, las demas no, Hostel la 1, la 2 esta jalada!, las de las PROFECIAS tambien son buenas

  • Si la puedes conseguir (porque es española) la de [.REC] esa es BUENISIMA!!!!! y da MUCHO MIEDO!!!!

  • Mis peliculas favoritas son:

    Darkness ( La septima víctima en español)

    El exorcista

    La profecia 1

    El resplandor

    Ojalá te asusten un poco!!!!

  • el despertar del diablo 1981

    el despertar del diablo dos

    entrevista con el vampiro

    la maquina del tiempo

    la maldision 2

    el exorcista 4

    son muy buenas yo ya las vi todas pero las boy a bolver a ver besos.

  • sii a mi tampoco me asusta nada jajaja, ultimamente la de una llamada perdida asusto a varios y pues viejas estan el exorcista, las de freddy kruger y jason!! hay una pelicula vieja de terror muy buena se llamaba "el genio del mal".y otra tambien vieja "la reliquia". te recomiendo esas para pasar un buen rato.

  • si te gusta las peliculas fuertes de terror te recomiendo la de estan entre nosotros se trata de que una chica es maltratada por unos chavos de su escuela ,la chica despues de un tiempo se suicida y su espiritu persigue a los chavos y los lleva a la muerte

  • la niña del aro, kilometro 31

  • Hellraiser 1 y 2. Si no te haces pipí del miedo te devuelvo tu dinero :P

Sign In or Register to comment.