¿Cual me aconsejan nokia 5610 o n73

Estoy por comprarme un equipo y estoy entre 5610 o n73... yo me inclino mas en la musica, en video, camara y diseño.... me gusta el 5610 por que graba video en VGA 15fps es XpressMusic sus auriculares suenan diurisimo pero es slider y temo que se le dañe el flex al tiempo.... en cambio me gusta el n73 por su amplia pantalla, camara con lentes Carls seizz, diseño y por sus muchas aplicaciones pero no se si sus auriculares suenan como los del 5610 y que no grabe video en VGA 15fps....

Comments

• n73 pro el 5610 suena durisimo

• yo tengo el 5610 es tremendo celular pero si tu lo que quieres es aplicaciones y de mas y pa toma foto connn buena calidad es el n73 pero si te advierto el n73 a los 2 o 3 meses se pone lento hasta el punto que es insoportable o al mes se le daña la camara o la pantalla yo en mi opinion personal prefiero el 5610 por la calidad el vga y de mas si quieres un serie n con symbian s60 ya pa eso has el esfuerzo y comprate el n82 o n95 esos si son seguros

• Yo te aconcejo el okia n73 porque tiene camara con megapixeles, memoria expandible y una pantalla de alta definicion que ademas es muy grande

• yo tengo el N73 y sinceramente esta mucho mejor que le 5610 soble todo por la camara carl zeiss los auriculares suenan bien si deseas mas sonido puedes comprar otros que sean stereo como los que traia al 3250 ve a un centro de atencion y alli podras comparar los dos fisicamente salu2

• prefiero el n73

Sign In or Register to comment.