enamorada desesperada!!!!ayuda por favor.....

me gusta un chico hace mucho tiempo, a el tambien le pasan cosas con migo, nos estamos conosiendo y para ser sincera estoy completamente enamorada (del tipo ciega, totalmete ciega, me encata todo de el) ...

el tema es que es muy pegote de sus amigos y me dijo que sus amigos estaban primero..(fuerte y duro..no?¿) pero a mi no me molesto todavia pq estoy totalmete ciega, muy locamete enamorada....

tengo miedo que mas adelante me moleste ... y que joda nuestra relcion.. por favor ayudenme...

tengo 16 años y soy de arg....

Comments

  • Eso de los amigos primero es muy clasico al comensar la relacion y si tu estas dispuesta a aceptarlo ahorita pues tendras q aceptarlo en el futuro, ahora dejame decirte q en la mayoria de los casos, conforme avansa la relacion uno como hombre comienza a dejar a los amigos a un lado para estar mas tiempo con la pareja, es mas en ocaciones hasta dejamos de ver por completo a los amigos, pero eso solo dependera de ti y de como se vallan dando las cosas entre ustedes.

    Echale muchas ganas e intenta dar todo el espacio q nesesita tu chavo para que te lo vallas ganando y asi te haga mas caso a ti, se paciente y tendras buenos resultados

  • la verdad es que por lo que veo encaran de forma distinta la relacion..

    vos estas mucho mas comprometida y lo queres realmente... el sin embargo, quiza por estar tan seguro de eso te pone como "condiciones" o pretende mantener cierto margen de libertad, no qiere ponerse a pleno con la relacion...(sera mas inmaduro tmb) pero esto puede ser por dos motivos: o porq no le interese de la misma manera que a vos.. o simplemente porq tiene miedo.. y ademas al ver que te tiene de todas formas, que estas locamente enamorada de el.. supone que aceptas cualquier cosa...

    y si... con el tiempo te va a molestar... si queres iniciar algo serio... planteale q vos a el lo tenes por encima que tus amigas.. sino seria un amigo mas... y que esperabas q para el fuera igual... q sentias cosas en serio y que querias una relacion real... ademas.. aclarale que no pretendes competir con sus amigos ni que le vas a impedir estar con ellos!, jaja.. osea.. es una cosa completamente diferente... pero q te duele que lo vea asi y que te relegue a un segundo plano... vas a ver como cambia de opinion y te dice q te quiere y que lo que te dijo era porq no qeria q le impidieras estar con los chicos.. q se ponen medios pesados.. jaja.. vos hacete la novia permisiva, y dsp fijate como manejas las situaciones particulares:P, jaja.. pero tranquila!!! son hombresss, jaja

    beso! suertee!!

    NaTy

    pd: tengo tu misma edad:P, naty_591@hot... si qres hablar:P

  • Pues no es por ser mala onda,pero para mi mi novia ^_^ esta ante mis amigos ya que amigos puedes tener muchos,pero un verdadero amor muy pocas veces.Te sugiero que hables con el y le hagas entender lo mucho que el te gusta y lo quieres.Tal vez eso le haga cambiar de opinion.Suerte.

  • bueno yo te a consejo que tengas mucho cuidado,alomejor estan muy jovenes a esa edad los sentimientos son muy a flor de piel,ten cuidado mi nina,y no bayas asalir las timada,suerte,bye

  • pues asi de facil el no esta enamorado de ti por eso es que prefiere estar con sus amigos, lo mas seguro es que solo te vea como una amiga tal vez y mas adelante si se enamora de ti tu seas lo primero en todo para el. suerte!!!

  • tu lo que necesitas es valorarte como que primero estan sus amigos eso es un gran error eres muy joven para que te desplace por sus amigos te recomiendo que te olvides de ely piences que el amor no es haci

    cuidate y VALORATE

  • habla con el

  • Lo mas seguro es que con el tiempo termine por molestarte, yo creo que lo importante seria hablar con él para definir bien que es lo que quieren ambos y que esperan el uno del otro, ahora, no por el hecho de que sea tu novio significa o quieras andar pegada a él, deben darse un espacio ambos para dedicarlo a las amistades o a la familia o simplemente para dedicartelo a ti, para que no terminen aburriéndose el uno del otro o para que la relación no termine en costumbre, ademas de que siempre hay que conservar las amistades y cuidarlas, si las cosas no funcionaran con él, todavia tienes amistades en quien apoyarte. Suerte.

  • Primero que nada debes pensar bien si quieres soportarlo o no. Muchas veces a nosotros los hombres nos gusta aprovecharnos de esta situación. No empieces una relación que puede humillarte.

    A tu edad es dificíl concluir si amas. Existen 3 tipos de amor; el platónico, el celeste y el verdadero. Te recomiendo lo platiques mejor con tus verdaderos amigos cercanos (maduros).

  • hola mira si ofenderte eres muy pequela para enamorarte de esa manera en esa edad te enamoraras y te desenamoraras tantas veses y pensaras q no podras vivir sin el pero bueno, lo q yo te aconsejo es q si el te esta diceindo q sus amigos son primeros lo tomes MUY BIEN ENCUENTA ya q en el futuro si te moestara y te doloera mucho yo digo q te des tiempo con el y mantengas tu recacion pero conciente de esto y si el llega a quererte tanto como tu a el entonses seras primero tu pero si no pues aunq te duela dejalo y busca otro hombre q su prioridad seas tu ok

    cuidate amiguita se feliz yadis

Sign In or Register to comment.