bueno daselo como me lo dieron a mi, te lo aconsejo de verdad le funciono y llevamos casi 2 años de novios, mira yo no me atrevia y pues ya llevavamos casi 2 meses de novios y un dia antes de despedirnos me fue a dar un beso en la mejilla pero me lo dio suave y bien pegado a la boca (de verdad fue muy especial para mi!!) si la quieres impresionar prueba con esto, no es bueno que te lanzes tan rapido asi ella va a saber que lo que tu quieres con ella es en serio.
si esa chica es muy especial para ti, lo mejor sería que se lo robaras, pero no en forma lanzada y atrevida, sino tierna y dulce, es decir, quédate mirándola a los ojos, vete acercándo a ella despacio, y todo sucederá.....pero tengo una dudita, a ella le gustas? porque si no, es mejor que dejes así y no dañes la relación que tengan en el momento.espero te sirva. suerte y nada de nervios, jiji.
solo acercate a ella despacio agarrandole la cabeza asi se lo vas a insinuar y ella se va a dar cuenta que le vas a dar un beso si no lo quiere va a poner una excusa para irse
Comments
Mmmm
Pues mira igual yo tengo el mismo problema ahora que salgo de nuevo con la chica de mi vida , pero yo ya le eh dado unos besos anteriormente.
Pero ahora que vuelvo a encontrar a esa chica la cual es la mujer de mi vida, ahora no se si robarselo y simplemente decirle la verdad de lo que pasa.
hay de dos
1- Que al momento que se lo robes :
1.1 - Ella te corresponda besandote tambien.
1.2 - Ella se saque de onda y y se haga hacia atras.
1.3 - Ella te de una bofetada (el peor de los casos).
y
2- Que si le dices la verdad de lo que sientes por ella:
2.1 - Ella te diga que ella siente lo mismo.
2.2 - Ella te diga que no quiere una relacion que solo quiere amigos.
2.3 - Ella se saque de onda y se quede pensativa...(ahi tu diras Woops Caiste ¡¡¡¡ que buena broma )
En realidad tieen mucho que ver como sea el caracter de tu chica.
pero ps yo opto por la opcion , de que mejor deja que se den las cosas
por si solas.
se constante con esa chica y veras que andara contigo.
suerte amigo
Cio
ROBASELO DEFINITIVAMENTE FUNSIONA SI SIENTE ALGO POR TI SEDERA OK
bueno daselo como me lo dieron a mi, te lo aconsejo de verdad le funciono y llevamos casi 2 años de novios, mira yo no me atrevia y pues ya llevavamos casi 2 meses de novios y un dia antes de despedirnos me fue a dar un beso en la mejilla pero me lo dio suave y bien pegado a la boca (de verdad fue muy especial para mi!!) si la quieres impresionar prueba con esto, no es bueno que te lanzes tan rapido asi ella va a saber que lo que tu quieres con ella es en serio.
SUERTE!!!!!
conquistale con detalles, no necesriamente costosos, y depues cuando veas que le brillan los ojos, se lo das.
diles unas palabras de amor y lentamentew acercate a sus labios pero que sea en un lugar romantico
suerte
ayudame
http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...
MIra yo tengo 12 años y mi rpimer beso fue ekl mes pasado me dijo ni novio
hoyme tienes k dar un beso k si no no duermo trankilo jj
y fue a darmelo y yo se lo iva a dar en la mejilla pero alfinal me dijo
en la boca!!!
y asi fue me lo dio el !!! creo k te tendrias k lanxar tu
xao
besoss
si esa chica es muy especial para ti, lo mejor sería que se lo robaras, pero no en forma lanzada y atrevida, sino tierna y dulce, es decir, quédate mirándola a los ojos, vete acercándo a ella despacio, y todo sucederá.....pero tengo una dudita, a ella le gustas? porque si no, es mejor que dejes así y no dañes la relación que tengan en el momento.espero te sirva. suerte y nada de nervios, jiji.
SI NO ERES SU NOVIO PS ESTA DIFICL, NO SE QUE HARIA EN TU CASO
solo acercate a ella despacio agarrandole la cabeza asi se lo vas a insinuar y ella se va a dar cuenta que le vas a dar un beso si no lo quiere va a poner una excusa para irse
pero si lo desea va a dejar que continues
suerte!!
los besos no se piden, se roban!!
puedes intentarlo, si la chava esta interesada, lo va a corresponder.
suerte!!