¿Ayudame por que es asi conmigo?

Hola, mi nombre es Yanilibeth tengo 24 años

estoy algo grandecita para no sabes que hacer pero en cuestiones del amor uno nunca sabe que hacer...

porfavor leean un poco de la historia para que me puedan ayudar

hace mas de un año conoci

al amor de mi vida, el hombre que necesitaba

teniamos conociendonos 3 meses

el era el hombre mas lindo, mas detallista, caballeroso

sencillo, tierno, amablee todo lo buenooo

tiene una sonrisa y unos ojos angelicales... pero

hace mas del año fuimos a una boda (muy familiar)

esa noche la pamos genial

platicamos, me regalo rosas, miramos las estrellas juntos hasta una estrella fugaz nos tocoo era hermoso todooo

pero de repente PUM!

no supe mas de el hasta 2 meses despues y por que yo le llame

ahora ya paso mas de 1 año lo miro cada 6 meses o 4 meses

pero ya no es lo mismoo... ya no hablamos como anrtes, antes durabamos horas hablando pero ahora lo noto poco cortante nunca me contesta los mensajes de cel, correos. nada. pero lo raro es

aun que cuando me mira, siempe con su sonrisa como que no pasara nada.. llega me saluda hablamos poco y se tiene que ir siempre es la misma ( por que es tan popular que todo mundo quiere hablar con el)

pero no me trata mal :S es lo raro

le hablo y siempre se rie algo nervioso con risa ruidosa jaja no burlesca pero nunca me mira a los ojos, y mis amigos dicen ke le gusto solo ke es muy penoso....

no puedo olvidar lo lindooo que fueee

lo miroo y me encantaaa

no se ke hacer

estoy enamoradisima de el

Comments

• No quiero ser ave de mal aguero (si es que se escribe asi) pero por lo que cuentas...creo que si has de gustar mucho a el...todo al principio es muy bonito...pero cuando algo no es pues no es...y tomando en cuenta su comportamiento y su lenguaje corporal es muy probable que este escondiendo algo, pero la pregunta del millon es...que es???

Por que tanto misterio, por que no puede mirarte a los ojos, por que ahora solo te ve en meses y por que no contesta tus llamadas...No te voy a negar que el amor duele, pero pon en la balanza el sufrimiento que te causa si alejamiento y el amor que cree que pueda tener por ti. Cuando un amor nos causa mas dolor que alegria...es hora de decir adios.

Suerte

• bueno ps yo pienso que es mejor que peguntes que fue lo que paso porque desapareecio y si de verdad sientes ese amor tan gande por el dejalo ir y si vuelve es porke te kiso y si no nunka lo hizo

• Es dificil, por que no hablas con él al respecto, dile lo que pasa, lo que sientes, es fundamental la comunicación en una relación.

Por otro lado si ves que ya no es el mismo pues aunque duela debes de dejar de buscarlo, date un poco mas a desear y en caso de un rompimiento siempre piensa que si existen 100 razones para llorar y tirarte a la depresión, siempre existiran 1000 razones por las cuales levantarte y seguir en el camino de la vida.

Además como puedes estar enamorada de alguien que ya no te ve, el amor se alimenta constantemente, amor de lejos, amor de pensarse o bien felicies los 4. Más bien estas enamorada del amor, de los detalles y de esos dias, pero todo tiene un ciclo, tal vez este ya pasó, se fuerte y continua.

Pero para confirmar cualquier cosa habla con él.

Suerte!!

• bueno te aconsejo ke le digas lo ke sientes eso muchas veces ayuda te digo por experiencia a mi me paso casi lo mismo

pero hay un dicho ke dice :: el amor es como el fuego si no se cominica se apaga::

• yamale y preguntale porke desaparecio,y antes de nada informate bien de ke no tenga novia ya. puede ser ke tenga una novia pero tu le gustes y no te kiere decir nada por eso...tu informate bien y si te gusta tanto,azme caso,no lo dejes escapar(lo digo por experiencia) MUXA SUERTE!!!! besos

• Coqueteale, se linda con el , hazte notar, y si no funcima pues dicelo, que te gusta y que te gustaria tratarlo mas y en un futuro ser algo mas. Suerte¡

Sign In or Register to comment.