tengo mieddo que pueda significar porfavor es enserio esta pregunta?

Hola yo antes y antes hablamos de un año por que voy a pasar a segundo de secundaria pero en 1 me pase a una escuela muy diferente a la otra por que en esta la gente me queria y demás y en la escuela de antes se llamaba ... iba desde el kinder y ahi la gente igual me queria hasta que llego un niño llamado p.dr. que se dedico a aserme la vida imposible a quitarme a mis amigos a llegar a aser que me odien los manipulaba de tal manera faciante y ya en esa escuela nadie me ablaba y todos me asian como querian y me humillaban de tal manera en seerio orrible agan de cuenta en mi fiesta me tiraban y cosas orribles bueno cuando era chiquito pero ya me cambie de escuela les dije en secundaria y en esa escuela me va muy bn tannto academicamente como socialmente ahora soy muy opular pero oo ya acabo el año escolar y ahora ese niño que me hio todo eso se va a cambiar a esa escuela oo tengo miedo y eh tenido sueños en los que el esta en la nueva esuela umillandome porfa ayudenme

Update:

grax por las respuestas son muy buenas exepto una tu karolina te te equivocas yo soy un niño muy animado simpre estoy feliz y soy el q organiza todo y por eso me izo eso por ninguna razon asi q tu sabras y mira yo soy nuev aqui carolinat asi q llevame de amigo por q te combiene de enemigo no te conviene por que te puedo destruir

Comments

  • me imagino ke t as de sentir como cucaracha aplastada, pero ANIMO!!! el mundo no empieza ni termina a partir de ke ese chico apareció, por el contrario, puede significar ke necesitas cambiar algo en ti, un buen comienzo es no decir lo ke eres, pues generalmente la definición propia de la persona es lo ke anhelamos ser, pero en realidad somos lo ke los demás perciben de nosotros. No dudo ke seas buen chico, pero creo ke puedes ser mejor y en cuanto al chico ke te fastidia, su eggo crece mas cuando tu le das importancia, así ke enfrentalo de una vez u olvidate de su vida definitivamente...Bye, bye

  • Tu pregunta se responde sola en las aclaraciones que haces. No eres el niño bueno que dices ser, cuando amenazas con "destruir" a una muchacha porque no te gustó la respuesta que te dio.

    Con actitudes asi, es sencillo que la gente te odie y te rechace.

    Deja de echarle la culpa a los demás y fíjate primero en tus conductas... ahí está la raíz de todo lo que te sucede.

    Suerte!

  • Quien a hierro mata a hierro muere. Ahora sabes lo que hay tu eres popular tienes la posicion dominante. Injuriale dile a tus compañeros que una vez se comio una caca, que se metia palos por el culo, que se come los mocos, que su madre es p..ta o lo que se te ocurra arruina su nombre antes de que entre. OJO POR OJO DIENTE POR DIENTE

  • preparate para lo que viene y empieza a hablar con tus actuales compañeros acerca de ese tipo diles las cosas que hace y que tienes tus reservas acerca de el , es decir pon a los chicos y chicas de tu parte antes de que el lo haga...

  • comprendo que lo has tenido que pasar horrible,,pero superalo y no tengas miedo que todo va a estar bien ,ya veras,piensa que algo bueno tendras cuando este chico te envidia tanto..pues esta claro que actua asi por envidia un consejo...aprende un poco de ortografia.te va a venir muy bien,,y animo .que no hay mal que cien anos dure.y tu vales muchisimo mas que ese desgraciado..que viva amargado el. suerte!

  • HOLA .NO TE ASUSTES EL MIEDO PARALIZA Y NO TE AYUDA ,CUANDO ESE ................ INGRESE A TU NUEVO COLEGIO PRESENTALO TU MISMO A TUS COMPAÑEROS Y ORGANIZA UNA REUNION CON ELLOS PERO NO INVITES AL ......... DE ESTA FORMA EL SE SENTIRA COMO TU TE SIENTES Y VOS ESTARAS MUERTO DE RISA ,SI NO VASTA DI A TODOS QUE ES GAY ,PASARA A SER EL ASME REIER DE TODOS.BESOS

  • espera que entre al baño y solo, le das un paliza vas a ver como te respeta!

  • hola, mira, antes que nada me parece que los que respondieron antes tienen algo de razón. Pero lo mejor que podes hacer, ya que te preocupa tu popularidad, es enfrentar a ese chico y decirle todo eso que sentís que te esta haciendo, fuera o dentro de la escuela, es tu decisión. Pero como dicen, hay que enfrentar tus miedos

  • Jaime... Te urgen unas clases de redacción... Si no quieres que te molesten.... Simplemente no lo permitas. Punto

  • Eso son tontadas. nadie puede hacer lo que dices sino tu actitud ante la vida y veo q es bien mala.

Sign In or Register to comment.