¿Como regresar a mi color natural de piel ?

Es que por ir a la playa y por las horas de estar en educación física los brazos se me han quemado y he intentado regresar. Su color natural yo soy bien blanco y sólo he conseguido blanquear a uno pero el otro tiene un progreso lento y no se qué hacer que me recomiendan

Comments

• pues sigue así como vas, ponte bloqueador solar y pues ha disfrutar de tu nuevo color :S, yo también era mas blanco, pero me cuide mas y pues ya estoy regresando un poco, por cierto, las chicas dicen que el color de mi piel se ve bonito y doradito, como un bronceado natural, se ve un poco como oro jjaja

por cierto puedes darme tu opinión sobre mi pregunta porfa!!!! lee toda la pregunta y descripción porfa

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ap...

• Para eso debes comprar un buen bloqueador solar y aplicártelo cada vez que te vallas a exponer al sol o cuando vallas a salir a la calle, humecta la piel muchísimo porque así se caerá la piel muerta o quemada.

• oye aplícate el agua que queda del arroz cuando se lava . se deja un rato en reposo .. y parece en el fondo como si se cuajulara un poco .primero saca .la cremita .aplicala..como en una especie de mascarilla ..y dejala por hay 20 minutos .. después con el agua ..lavate y dejala secar en tu cara y después lávala definitivamente ojala te sirva ... o si no no salgas en un buen tiempo ..osea no te expongas al sol..y en semanas tu color sera como antes pues si puedes ...si no te recomiendo lo del arroz ojala te sirva chaito suerte

• deja d ir a la playa y de asolearte y así volverás a tu color natural y aplícate crema de manos

• no se puede, se pierde el color natural, yo tengo mis brazos bronceados y mis nachas blancas

Sign In or Register to comment.