Con el cuerpo que tienes y lo divina que eres *Trizita y una lenseria con trasparencia o un culot Se va poner de cachondo va tener que hecharle agua fria para enfriarlo. Ese tio no lo va poder creer cuando te vea y contemple la belleza divina de tu cuerpo. Sera inolvidable *Trizita...
Saludo lo mejor para vos *Trizita... Que tengas tu mejor momento de amor con placer y orgasmo. Dios te bendiga.
la lenceria sexi para empezar + la actitud sugerente,puede mirarle con pasion . quitate la ropa muy suavemente si es posible no te la quites toda juega con ella, y q el no la toque eso rompe la magia del momento, haz q el sea un espectador impasiente!!, ..juega con el como si fueras una gata y el el raton..xd...
jejeje, ya veras , eso almenos ami , uf.... me pone .. q no veas...
en lo personal una actitud seductora y mucha imaginacion cada uno de los hombres tenemos diferentes fantasias pero en general una ropa provocativa y evitar los roces hasta el ultimo momento
Comments
lenceria muy provocativa y la ropa que deja ver pero sin mostrar todo, es decir una minifaldita, un buen escote
lenceria muy sexy!!! es lo que mas me ayuda y diferentes tipos de juegos y posiciones!!
Suerte!!!
Pues mira:
-Comprate un minifalda y una camiseta que se desate con botones
-Comprate tambien un conjunto sexy de lencerÃa
-Pontelo,arreglate y ponle un papelito en sus vaqueros la mañana antes de hacer el amor
-Consigue que lo vea
-En la nota pon:"Me equivoque pensando que era tu cumpleaños,pero el regalo te lo dare igual.A las 23.00 en casa ee"
-A las 23 apaga las luces y cuando el venga metelo en la cama
--Hazle un streaptease
-Se uuna gata
-Hazle el amor,que no te lo haga el
-Cuando acabes dile a la oreja:"Te quiero" y te vas al salon
-Si el viene detras de ti dale un beso y dile:"Si te gusto,mañana habra mas"
-Para el dia de mañana prepara mas cosas sexys:velas,consoladores,
Hola *Trizita...:
Con el cuerpo que tienes y lo divina que eres *Trizita y una lenseria con trasparencia o un culot Se va poner de cachondo va tener que hecharle agua fria para enfriarlo. Ese tio no lo va poder creer cuando te vea y contemple la belleza divina de tu cuerpo. Sera inolvidable *Trizita...
Saludo lo mejor para vos *Trizita... Que tengas tu mejor momento de amor con placer y orgasmo. Dios te bendiga.
[email protected]
la lenceria sexi para empezar + la actitud sugerente,puede mirarle con pasion . quitate la ropa muy suavemente si es posible no te la quites toda juega con ella, y q el no la toque eso rompe la magia del momento, haz q el sea un espectador impasiente!!, ..juega con el como si fueras una gata y el el raton..xd...
jejeje, ya veras , eso almenos ami , uf.... me pone .. q no veas...
Muxa suerte.!!!
Pd: po cierto cuidaos ..!!!
Pues te dirÃa que hicieses eso que jo-de y la vez excita es a lo que te pones muy sexi y después te alejas(a lo No me tocas) y sigues provocando...Hasta que parezca que eltÃoo va a explotarle el p**e.
Jajajajajaja que te parece?
Prueba a lamayorÃa de nosotros nos pone eso de saber que podemos tocar pero juegas con el pareciendo que lo dejas.. ¬¬
Salu2
en lo personal una actitud seductora y mucha imaginacion cada uno de los hombres tenemos diferentes fantasias pero en general una ropa provocativa y evitar los roces hasta el ultimo momento
soi mujer.y a los hombres lo qe mas le gusta y les pone a mil,es el sexo oral.consejo de
Montse
otros chikos hehe
Tienes que tener turbo eso siempre ayuda.