¿Nos Gustamos Pero No Nos Decimos Nada?

Holaaa!

Bueno, lo que pasa es que me gusta mucho un chico y yo se que también le gusto porque mi mejor amiga habla mucho con el y pues el le contó,

Lo conocí por medio de otros amigos y nada mas nos saludamos, nunca hablamos así bien en forma

Aunque una ves le hable por el facebook y ya no le volví hablar por ahi, ni el a mi

& nos miramos demasiado en el colegio y cuando salimos

Porfa! Ayudenme, nose como abrirme mas con el pues (cual de los dos sera mas tímido) y siempre me quedo callada cuando el esta nose que decir

Y se que no soy capaz de decirle lo que siento💢

Comments

• Obviamente tienen que comenzar a hablar más seguido, he oido mucho que el hombre es el que debe tomar la iniciativa, pero si él es muy tímido, tú debes arriesgar porque si los dos se gustan sería una desilución que no terminen siendo nada por el miedo o por la timidez al hablar

• puedes empezar haciendole la conversa cuando este con tus amigos y tu tambien estes ahi, y ya de ahi todo ira dandose

• me pasó algo similar, y termino que ninguno de los dos dijo nada, asi que te aconsejo que se lo digas porque perderás mucho por el miedo

Sign In or Register to comment.