¿automatico o manual..?

Sabes manejar un carro.. desde q edad. y q prefieres caja automatica o manual

Comments

  • manejo desde hace 15 años, empece robandome el coche de mi madre a escondidas pues ella no queria que aprendiera, mis primeras dos lecciones fueron en un coche automatico, aprendi a dirigirlo, despues otro amigo me explico levemente como se manejaba en standart, a base de practica y practica aprendi, ahora salgo a todos lados y manejo a donde quieras, aun no tengo licencia, jamas mme ha echo falta, nunca me han parado para multarme, en los retenes jamas me han pedido licencia solo los papeles del auto para checarlos, io manejo en ambos modos, el automatico lo prefiero en viajes largos , pero en ciudad y si solo voy a manejar unas 3 horas no dudo en agarrar el standart, en ese siento que tengo el control total del auto

  • A mi me gusta mas manejar un carro manual, pero cuando viajo ; a veces es muy difícil por que solo tienen para rentar automáticos...

  • si, desde los 13 , depende del auto si es deportivo manual así lo uso y para viajar y trabajo es automático me ahorro energía y por el trafico es mas practico el automático claro el mantenimiento es mas costoso que el manual

  • Para mi depende del carro, si es un deportivo prefiero Manual, si es camioneta, jeep o carro de lujo prefiero Automático, así de simple para mi

  • Autos, motos, embarcaciones pequeñas y casi todo lo que se pueda mover en mar o tierra y uno que otro helicoptero.

    Auto desde los 13 años y prefiero la manual aunque en una camioneta es dificil encontarla o bien decirle no a un DSG de porsche.

    Saludos

  • Sin duda Manual, requiere menor atencion a las reparaciones y es muy dificil que te dejen tirado. y la reparacion es super económica, y regulas tu modo de conducción y no que el auto te conduzca...

    En la transmisión automático, a pesar de ser cómodo en el tráfico tiene miles de desventajas en todocomo lo puede ser en la parte de que gasta mucha gasolina, se le tiene que hacer reparaciones o tener un mayor atención para que siga funcionando adecuadamente y hay que estarle haciendo servicios a cada 6 meses... y las reparaciones son excesivas. ah y una vez que se te descompone el automático no hay poder humano que lo haga moverse, si estás en los carriles principales y se te descompone ahí te quedarás hasta que llegue la grua jajajaa... y en la manual lo puedes mover hasta donde quieras, una persona puede mover el coche hasta con solo soparle, ajajaj

  • Si manejas manual manejas automatico, si nomas sabes automatico no sabes manual

  • Ventajas....Automatico: te cambia las velocidades mas rapido...es muy util en carretera....y sencillo de manejar...manual:tiene menos fallas y no son tan costosas..... es mas controlable en las revoluciones (depende para que lo uses) y desventajas :automatico... es muy costoso en las reparaciones....no puedes frenar con motor (creo)...y manual...es un poco dificil de manejar.... tienes que saber revolucionarlo bien y como meter las velocidades en que momento y eso...... como recomendaciones pues si lo usarias para carretera y asi mas familiar...AUTOMATICO!! :DD pero si quieres arrancones y todo eso manual...es mas facil rechinar llanta y no te paran tan facilmente los otros....es tu decision :))

Sign In or Register to comment.