¿como hacer para q mi cabello cresca rapido?

alguien me podria dar una formula para q mi cabello cresca mas rapido use la cebolla y funciono pero no saben otra mas?

Comments

  • Hola amor!!

    Hacer que el pelo crezca rápidamente es posible si conseguimos tener un pelo sano y nutrido desde la raíz. Hay numerosos productos comerciales muy efectivos que usan los mismos ingredientes básicos que se consiguen con la preparación de antiguos remedios caseros para hacer crecer el pelo.

    Aca tienes recetas :

    * Sábila y miel para hacer crecer el cabello rápidamente

    Sacar la pulpa a varias pencas de sábila, mezclarlo con miel y aplicarlo al cuero cabelludo. Dejar actuar por 20 minutos y lavar normalmente.

    * Cebolla para un pelo sano

    Picar una cebolla y agregarla al shampoo. Dejar reposar por quince días y usar el shampoo normalmente. No sólo acelera el crecimiento del cabello sino que le da un brillo espectacular.

    * Sábila y cebolla

    Preparar un shampoo con pedacitos pequeños de sábila y cebolla para lavar el cabello de 2 a 3 veces en semana. Para potenciar el efecto utilizar acondicionador de romero o aguacate para hidratar el cabello.

    * Desayuno energético

    Una cucharada de lecitina de soja, una cucharada de germen de trigo, una cucharada de miel, una cucharada de levadura de cerveza y un yogur. Mezclar todos los ingredientes con el yogur y agregar esta receta casera al desayuno de todos los días. En una semana verá como el cabello crece muy rápido y lleno de fuerza.

    * Agua de papa

    Cuando cocine papas, guarde el agua utilizada y ese mismo día úsela para enjuagarse el cabello.

    * Pastillas Anticonceptivas para hacer crecer el cabello muy rápido

    Comprar una caja de pastillas anticonceptivas de cualquier marca o cualquier tipo. Tomar de 10 a 15 pastillas de la caja y ponerlas en una bolsa de plástico y con cuidado machacarlas hasta que se conviertan en un polvo. Juntar todo el polvo y agregarlo a la botella de shampoo que normalmente usa, se mezcla bien y se deja reposar por lo menos un día. Ahora usar ese shampoo con la frecuencia normal.

    * Aceite de romero

    En un recipiente poner 1/2 taza de aceite de oliva y dos cucharadas de romero seco. Calentarlo en el microondas por 2 minutos. Dejar reposar dos o tres días, colar y guardarlo. Usar esta preparación para hacerse masajes el cuero cabelludo después del shampoo.

    * Jitomate, aceite de Oliva y Sábila para un pelo abundante

    Otro remedio de Para hacer crecer el cabello usa un jitomate licuado con un chorrito de aceite de oliva, calientito se coloca en toda la raíz de cuero cabelludo y se deja reposar por el mayor tiempo posible, si a esta mezcla le agregas sábila el resultado será aun mejor.

    * La luna para hacer crecer el pelo más rápido

    Cortarse apenas las puntas todos los meses en día de cuarto creciente. El corte le dará fuerza al pelo y los efectos de la Luna sobre todo los cuerpos favorecerá el crecimiento en el período siguiente.

    * Nutrición para el cabello

    Un huevo, un chorrito de aceite de oliva, dos cucharadas de miel. Aplicar al cuero cabelludo mientras lo masajea firmemente. Cubrir la cabeza con una toalla por media hora y lavar normalmente.

    * Evitar el agua caliente

    Enjuagar el cabello con agua fría o tibia pero no caliente

    * Otra receta casera con Cebolla para el pelo

    Picar media cebolla roja, cuatro dientes de ajo y dos astillas de canela. Hervir todo en una olla por quince minutos y enjuagarse el cabello con esta infusión por cuatro días seguidos.

    * Nopal o sábila para nutrir el pelo profundamente

    Cortar varias pencas de nopal o de sábila en trocitos y dejarlas en agua toda la noche para que suelten la baba. Usar el resultante como enjuague para el cabello, dejándolo el mayor tiempo posible.

    * Cremas para el pelo

    Aplicar una crema o gel hidratante para darle forma al cabello en lugar de aceites porque al exponerse al sol del día se activan con el calor y parten el cabello

    * Otro remedio casero con aceite de Oliva para el crecimiento del pelo

    Tomar una cucharadita de aceite de oliva acompañado de un vaso de leche (para cortar el sabor del aceite)

    * Aceite de semilla de uva

    Frotar el cuero cabelludo con aceite de semilla de uva. Dejar actuar un tiempo y luego lavar. Ideal para aplicar como complemento de otro truco para hacer crecer el pelo.

    * Agua de romero

    Un enjuague diario con agua de romero hará crecer el cabello rápidamente.

    Aca tienes trucos :

    1. No laves tu cabello todos los días. De preferencia hazlo 3 veces por semana con un champú que contenga biotina.

    2. Córtatelo cada 6 a 8 semanas. Así eliminas las puntas maltratadas y estimulas el crecimiento del pelo.

    3. Evita el uso de tintes o productos abrasivos. Usa champúes suaves o elementos naturales para nutrirlo.

    4. Hazte masajes en el cuero cabelludo. Empieza por la cervicales (cuello) y sube por la nuca hasta en centro con ayuda de las yemas de tus dedos haciendo movimientos circulares.

    bye!!

  • yo tenia el cabello hasta la cintura me lo corte abajo de la oreja pasaron 2 años i lo tenia hasta los hombros entonces empeze a trenzar el cabello todas las noches y me lo lavaba con shampoo de caballo y por el dia lo traia amarrado en 2 meses lo traia abajo de las bubis

  • En universal, l. a. tasa de crecimiento del cabello en un mes es de a million.27cm. El crecimiento del cabello depende de muchos factores: lo que comes, l. a. estación del año, etc, por lo que hay límites más allá de los cuales no se puede ir. Por ejemplo, no se puede esperar que tu pelo cresca 3 cm. en sólo un mes, si lo lavas todos los días; por el contrario, cuando te lavas todos los días, hay posibilidades de que se caiga más rápido. Además de lavar el cabello con frecuencia, a menudo cortarlo también estimula el crecimiento del cabello. No hay mejor recomendación para todo el mundo, pero el lavado de tu cabello debes hacerlo una vez por semana y el corte debes hacerlo de 6 a 8 semanas, es generalmente l. a. mejor combinación para estimular el crecimiento del cabello sin estimular l. a. pérdida de cabello. Lavar el cabello (ésto, por supuesto, conlleva el uso de un champú) una vez por semana estimula el crecimiento del cabello, pero, se pueden lograr resultados similares, si sólo lo húmedeces de vez en cuando, es decir, sin l. a. tilización de ningún champú. Mojar el pelo un par de veces al día, que es probablemente lo que subconscientemente haces por el calor del verano, es un buen método para el crecimiento. Puedes hacer una infución con romero, ponerlo en un pulverizador y echártelo en el cabello. *Si tu cabello es muy débil debes usar productos suaves. El exceso de colorante puede dañar el cabello e incluso afecta al crecimiento de éste. *El cortar las puntas estropeadas es muy bueno ya que también ayuda al crecimiento del cabello. *El uso de mascarillas o lociones, con un clever masaje, es una buena manera de estimular l. a. circulación sanguínea en el cuero cabelludo, que a su vez estimula el crecimiento del cabello.

  • Para hacer crecer el cabello

    Si quieres que tu cabello crezca rapidamente, aplica sobre el semanalmente aceite de oliva durante 15 minutos y luego lavalo normal. Otro remedio de Para hacer crecer el cabello 1)Tomar una cucharadita de aceite de oliva acompanado de un vaso de leche(para cortar el sabor del aceite) 2)Aplicar aceite de oliva por 30 minutos una vez en semana y enjuagarlo con agua moderadamente caliente (para remover el aceite) 3)Preparar un shampoo con pedacitos pequenos de sabila y cebolla para lavar el cabello de 2 a 3 veces en semana 4)Utilizar acondiconador de romero o aguacate para hidratar el cabello 5)Enjuagar el cabello con agua fria o tivia pero no caliente 6)Aplicar una crema suavisadora hidratante para darle estilo al cabello( evite los aceites para exponerse al sol de la vida cotidiana ya que estos se activan con el calor y parten el cabello) Otro remedio de Para hacer crecer el cabello Para todas las personas que batallan para que el el cabello les cresca les voy a dar la receta que yo use por muchos anos y que para mi fue milagroso, no solo crece pero se mantiene muy bonito. Lo unico que tienes que hacer es comprar una carterita de pastillas anticonceptivas de cualquier marca o cualquier tipo. Agarras la carterita de pastillas las pones en una bolsita de plastico y con cuidado las empiesas a machucar con el fondo de un baso o con lo que sea mas facil para ti. ya que las pastillas esten echas polvito las habres de una por una y juntas todo el polvo y se lo hechas a la botella de champoo que tu normalmente usas. Batelo bien y dejalo reposar por lo menos un dia para que todo quede bien mesclado. Usa ese champoo como normalmente tu lo usas cada ves que te banes. Cuando se te termine el shampoo, vuelve a hacer lo mismo. Suerte!!! escribanme si les funciona :) Otro remedio de Para hacer crecer el cabello Remedio de mi abuelita, asa un jitomate y licualo con un chorrito de aceite de oliva, calientito ponlo en toda la raiz de cuero cabelludo dejalo reposar por el mayor tiempo posible, si a esta mezcla le agregas savila el resultado sera aun mejor para un cabello mas brillante y crecera mucho mas rápido.

  • pues mira aqui te dejo mi experiencia, seguramente estaras cansada de que te digan k lo mejor para que el pelo krezca es cortar las puntas, pero esque te digo por esperiencia que es asi :D mira yo e puesto en practica bastantes remedios komo el de la cebolla, trenzar el pelo... y el k mas sirve es cortar las puntas d verdad, kada 3 meses, te cortas muy muy muy pokito, solo la puntita, pero muy poko, no se nota k lo as cortado, y en 1 mes noveas komo te a crecido el pelo y eso si k se nota, de verda, por experiencia, y eso que yo tengo el pelo rizado...

    bueno espero que no le tengas miedo a cortar las puntitas y me agas caso, xk te va a funcionar...

    y relacionado kon esto el consejo k te doy esque no vayas a la peluqueria a que t e corten las puntas, xk por mucho que insitas en que solo quieres que te corte las puntas al final te corta lo que a ella le da la gana y te deja el pelo mucho mas corto, por lo menos eso siempre me pasaba a mi, asi k decidi probar a kortarme las puntas yo y es lo mejor d verda :D te divides el pelo en secciones y te vas pasando el peine x kada mechon y al final kortas un pokito y ya,es muy facil :D

    tengo el pelo x la cintura y rizado :D

    bueno suerte ;)(K)

  • pon una pastilla anticonceptiva a tu shampoo

  • USA PRODUCTOS PARA LA ANTICAIDA DEL CABELLO Y LO FORTALEZCA, NO HAY FORMULA, EL CABELLO SOLO CRECE CIERTOS CENTRIMETROS POR MES, CORTALE UNA VEZ AL MES LAS PUNTAS Y MAS SI ES EN CUARTO CRECIENTE CUANDO HAY LUNA, COME SANO, LAVALO Y MANTELO LIMPIO Y PASICIENCIA Y VERAS COMO POCO A POCO TIENES UNA LINDA MELENA, PERO ASI DE YA PARA YA, NO, AL MENOS QUE USES EXTENSIONES.

  • Lo unico que funciona es llevar una dieta sana, no usar secador ni plancha, no abusar de productos de fijación, no teñirlo y utilizar un buen champú y mascarilla.

    Te recomiendo la gama "Herbal Essences", tu pelo estará más sano y, por lo tanto, crecerá más rapido.

    Besos.

  • Si tienes el cabello un poco largo puedes trenzarlo ¡¡ verás como funciona!!

  • Usa Un Shampoo Llamado Sedal Crecimiento Fortificado, Yo Lo Use y Mi Cabello Crecio!

Sign In or Register to comment.