programa para editar fotos..... please uno no muy pesado?
ps ia probe el phtoshop, el coreldraw photopaint, y la verdad no se me dio no los se utilizar, y creo que me estoy complicando las kosas solo es de cortar una parte de la imagen ponerle otra letra cortar un croquis y poner! otro no creo que ocupe muchas herramientas profesionales!
por favor u nprograma facil de usar! para esto! la imagen es de un volante y kiero cambiarle la letra y kitarle un croquis y poner otro por favor necesito ayuda!
Comments
Hola!!!!
En paint puedes hacer eso, es muy sencillo... ve a Inicio, Todos los programas, accesorios, paint.
ahí tienes borrador, poner letras, cortar con el cuadrito de seleccion y marcas cortar en edicion....
El Photoshop es para arreglar y/o trucar Fotos no sirve para editar. Para editar yo utilizo el ProSow las puedes poner música y hacer que se muevan los planos. algunos proyectos quedan mejor que los propios videos.
puede ser el Corel PHOTO - PAINT 12 o 13
photoscape
ya intentaste el ulead??? puede ser un poco más fácil, pero lo de cortar la imagen se puede hacer hasta con word jejej...es cuestión de tener activada la barra "imágen" (no dibujo, sino imágen)