Está muy bueno "Quadropenia" de "Who", me agrada mucho "Pyramid" y "Eve" de "Alan Parsons Project", "Machine Head" de "Deep Purple"; "Bajo Fondo Tango Club" de "Bajo Fondo"; "The Sargent Pepper Lonly Heart Club Band" y "Abbey Road" de "The Beatles"; "Pearl" de "Janis Joplin"; "China" de Jean Michel Jarre"; "Jazz" e "Inuendo" de "Queen"; The Human Machine" de Kraftwerk"; "Galleta" de "Galleta"; "Basura" de "Los Bichos de Candy"... Y así podríamos estar días y días nombrando álbumes de uno y otro, según el género.
Ahora, a la hora de elegir solo uno, el mejor de todos los álbumes para mí, es "La Suerte de Una Buena Carta" de "The Alan Parsons Project"
Comments
Está muy bueno "Quadropenia" de "Who", me agrada mucho "Pyramid" y "Eve" de "Alan Parsons Project", "Machine Head" de "Deep Purple"; "Bajo Fondo Tango Club" de "Bajo Fondo"; "The Sargent Pepper Lonly Heart Club Band" y "Abbey Road" de "The Beatles"; "Pearl" de "Janis Joplin"; "China" de Jean Michel Jarre"; "Jazz" e "Inuendo" de "Queen"; The Human Machine" de Kraftwerk"; "Galleta" de "Galleta"; "Basura" de "Los Bichos de Candy"... Y así podríamos estar días y días nombrando álbumes de uno y otro, según el género.
Ahora, a la hora de elegir solo uno, el mejor de todos los álbumes para mí, es "La Suerte de Una Buena Carta" de "The Alan Parsons Project"
sgt. peppers lonely hearts club band......the beatles. gracias a este disco todos los demas tienen la misma mercadotecnia.
dark side of the moon pink floyd otro gran disco.
y en mi opinion personal el que ha marcado la musica desde hace 6 años
Human after all daft punk.... lograron su cometido hacer sentir mal al que lo escucha.
1.-nirvan-smell like teen spirit
2.-korn-falling away for me
3.-mago de oz-la ira de gaia
4.-epica-phantom agony
5.-michael jackson-thriller y beat it
6.-gorillaz-clint estwood
7.-van halen-up
8.-europe-the final countdown
9.-men at work-land down under y who can it be now
10.- pink floyd-another brick in the wall
Kill em All de Metallica
Cancion? Seek n Destroy
Mis Tres discos predilectos son de The Who : Quadrophenia,Who's Next y Tommy.
no se