¿Cual seria su disco perfecto?..?

con nombre del grupo y la cancion solo rock y sub-generos (obiamente) somos nuevos, somos una pagina de rock y derivados.. \m/(>_<)\m/

Comments

• Está muy bueno "Quadropenia" de "Who", me agrada mucho "Pyramid" y "Eve" de "Alan Parsons Project", "Machine Head" de "Deep Purple"; "Bajo Fondo Tango Club" de "Bajo Fondo"; "The Sargent Pepper Lonly Heart Club Band" y "Abbey Road" de "The Beatles"; "Pearl" de "Janis Joplin"; "China" de Jean Michel Jarre"; "Jazz" e "Inuendo" de "Queen"; The Human Machine" de Kraftwerk"; "Galleta" de "Galleta"; "Basura" de "Los Bichos de Candy"... Y así podríamos estar días y días nombrando álbumes de uno y otro, según el género.

Ahora, a la hora de elegir solo uno, el mejor de todos los álbumes para mí, es "La Suerte de Una Buena Carta" de "The Alan Parsons Project"

• sgt. peppers lonely hearts club band......the beatles. gracias a este disco todos los demas tienen la misma mercadotecnia.

dark side of the moon pink floyd otro gran disco.

y en mi opinion personal el que ha marcado la musica desde hace 6 años

Human after all daft punk.... lograron su cometido hacer sentir mal al que lo escucha.

• 1.-nirvan-smell like teen spirit

2.-korn-falling away for me

3.-mago de oz-la ira de gaia

4.-epica-phantom agony

5.-michael jackson-thriller y beat it

6.-gorillaz-clint estwood

7.-van halen-up

8.-europe-the final countdown

9.-men at work-land down under y who can it be now

10.- pink floyd-another brick in the wall

• Kill em All de Metallica

Cancion? Seek n Destroy

• Mis Tres discos predilectos son de The Who : Quadrophenia,Who's Next y Tommy.

Sign In or Register to comment.