De hecho doy mi permiso (si es que me lo piden) para invitarl@.....
Sinceramente ahora que estábamos pensando en casarnos para finales del 2011 antes de saber que estaba embarazada, ya tenia yo considerada la idea de invitar a un amigo mio (mi ex) con el cual dure 6 años de relación de noviazgo. El hoy en día es casado y con una hija como de 3 años. Y claro hable con el y encantado de la vida iría a mi boda con su familia. Incluso Luis sabe que en ocasiones hablo por tel con el y no tiene ningun problema en que lo invite a nuestra boda.
Incluso fíjate que el ex de luis viene a Chihuahua a una entrevista de trabajo y se quedara en nuestra casa los días que dure aquí, incluso si le dan trabajo mientras encuentra depa, si el quiere puede quedarse en casa con nosotros.
Y yo no tengo problema alguno, para mi es una relación que existio y que dejo una buena amistad.
Y eso sinceramente es respetable ya aquellos que no pueden lidiar con dicha situación a mi ni me quita el sueño, bueno solo estas ultimas semanas de embarazo lo hacen :S.
No sea celosa si es tu caso...
Al final de cuentas se casa contigo no con ella y bueno quiere compartir ese momento especial con personas que aprecia.
Comments
No sea tan cerrada :P
De hecho doy mi permiso (si es que me lo piden) para invitarl@.....
Sinceramente ahora que estábamos pensando en casarnos para finales del 2011 antes de saber que estaba embarazada, ya tenia yo considerada la idea de invitar a un amigo mio (mi ex) con el cual dure 6 años de relación de noviazgo. El hoy en día es casado y con una hija como de 3 años. Y claro hable con el y encantado de la vida iría a mi boda con su familia. Incluso Luis sabe que en ocasiones hablo por tel con el y no tiene ningun problema en que lo invite a nuestra boda.
Incluso fíjate que el ex de luis viene a Chihuahua a una entrevista de trabajo y se quedara en nuestra casa los días que dure aquí, incluso si le dan trabajo mientras encuentra depa, si el quiere puede quedarse en casa con nosotros.
Y yo no tengo problema alguno, para mi es una relación que existio y que dejo una buena amistad.
Y eso sinceramente es respetable ya aquellos que no pueden lidiar con dicha situación a mi ni me quita el sueño, bueno solo estas ultimas semanas de embarazo lo hacen :S.
No sea celosa si es tu caso...
Al final de cuentas se casa contigo no con ella y bueno quiere compartir ese momento especial con personas que aprecia.
Bueno eso digo yo!
INVITA AL KASHAZ Y YA WE, NO HAGAS PINCHS PANCHOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
seeee invita al kachaz con la kkhuata y que hagan el anmor en una mesa como venganza!!! vas a ver si le quedan ganas de invitar a su ex a su boda XD
WOW QUE OPEN MIND!!!! Y TU QUE AGUANTE EMPIEZAS BIEN!!! DESPUES QUE SIGUE??? A LA SEREMONIA DE COJINES ??? POS TAMBIEN INVITAS A LA BANDA NO???
...Pos qué tiene de malo?
Si quedaron en buenos terminos & se llevan... no veo lo malo...
xD!
Anda comprando una cama mas grande
ps si fuera mujer le diria que esta BIEN, para ke la MUY Z0RRA VEAN KIEN es MEJOR y ke por algo me CASE CON EL MACHO jejejeje
JAJAJA QUE PIN-CHE NOVIO SOQUETE ES ESE
NETA EN SERIO ... YO SI FUERA SU PROMETIDA SE LO DIGO
SI ELLA VA NO HAY BODA .. ASI QUE TU DECIDES ????
huy, no se la acaba conmigo!!!
No lo dejo, aunque sean "amigos" no lo permitiría, creo que eso no va y más si fue una novia "especial" para él.
Saludos.
Dile que se vaya a la Ex Comulgada!