¿Que se debe hacer cuando no hay ganas de hacer nada y solo dormir :/?

Yo no era asi antes..

Aclaro que aunque no tenga ganas trabajo = ESO SI LO HAGO....

Pero capaz que no me dan ganas de salir a ningun lado y aunque el dia este hermoso a mi me dan ganas de dormir, incluso a veces no tengo ganas ni de meterme a internet :(

Es raro, antes me sentia re triste y capaz que lloraba a solas, ahora me siento bien de animos aunque siento desgano y ganas de dormir...

Incluso creo que me voy a dormir :S

Vaga no soy porque repito que si tengo que trabajar lo hago...

Salu2

Comments

  • Estas deprimida, el querer dormir mucho y no tener ánimos para nada más, es un síntoma claro. Tienes que tratar de levantarte y hacer tu vida normal, con actividades sociales, quizá el ejercicio te ayude, es una excelente forma de salir de la depresión, pero si no puedes lograr esto por ti misma, busca ayuda de algun psicólogo. No permitas que la depre arruine tu juventud, la voluntad es un punto clave para que salgas de ella. Ánimo.

  • ....Cuando pasen mas de 10 anos durmiendo te debes preocupar, mientras tanto dale al cuerpo lo que necesita.......ya pasara.....es parte del cambio Energetico, te esta afectando asi de esa manera, a todo el mundo le esta pasando ahora, con diferentes situaciones.....www.concienciaplanetaazul.cl.........es muy interesante, creo que aprenderas algo increible.

  • Eso se quita con el tiempo

  • Hacerle caso a tu instinto y dormir.

  • As un soduki

Sign In or Register to comment.