¿Porque comenzo a respirar rapido mientras nos besabamos, Ayuda?

La ultima vez que fuimos al parque, estuvimos en lo oscurito y platicamos mientras me daban ganas de comenzar a besarla. Ella no toma iniciativa en besarme, pero yo me encargo de eso y yo soy quien la comienza besando por el cuello y voy subiendo por su barbilla hasta llegar a sus labios. Ya que la tenia besando, ella se dejaba llevar, pero luego deje de hacerlo para tomar aire y abrazarla un poco. Luego, volvi a querer besarla, pero ahora ella me agarro de la nuca y no dejaba separarme de ella. O sea, no me apretaba contra de ella, pero si sentia que no queria que me moviera. Entonces, ahora era yo quien se estaba dejando llevar, pues ella me empezo a besar de otra manera, tan diferente que hasta comenzo a respirar mas rapido. Yo segui el juego y hasta intente meter mi lengua y parecia que le gustaba, pues seguia besandome. Luego de un buen rato largo, que de hecho nunca nos habiamos besado por tanto tiempo, me dejo ir. Entonces, la abrace y le susurre al oido que habia estado muy rico, entonces ella me apreto fuerte abrazandome justo que escucho eso.

Ella tiene 23 y yo 26. Y la tendre en mi casa la proxima semana, pero mi mama ahora me ha advertido que llegara de repente a mi cuarto cuando este ahi con ella. O sea, que sexo no habra, pero seguramente intentara darme otro beso como el de ese dia.

Ella la verdad si me gusta y se lo dije, y cuando se lo dije, ella me dijo que yo tambien le gustaba y me dio unos besos como sellando que era cierto.

Consejos, opiniones...?

Update:

Ella es muy traquila, timida y callada. Es muy buena persona, pero es muy fria en su forma de demostrarme cariño. Pues no le nace a ella expresarme su cariño, sino hasta que yo lo empiezo a hacer. Ella me besa porque yo la empiezo a besar, me abraza porque yo la abrazo primero o me toma de la mano porque yo la tomo de la mano. No hasta me mensajea por fce, pero hasta que yo soy quien habre la conversacion.

Me han dicho, que no importa que sea timida, pues de todas maneras siente.

Comments

• si de verdad la quieres comportate en su casa y la tuya eso es respeto a una mujer ya tendran sus mmomentos privados en otro lugar privado

• Jjj asi es ..yo soy tambien asi de timida ..sino toman la iniciativa yo no hago nada ..pasiencia todo llegaa asu debido tiempo ..segun como la trates se le ira la timidez...has que ella se sienta segura tanto de ella misma como contigo ... las timidas tenemos otra manera de amar.. Suerte.. eso no kiere decir que ella no te quiera...nunca lo pienses...somos asi ...

Sign In or Register to comment.