le tengo miedo alas alturas ...como se kita ?

le tengo pavor alas alturas no puedo subir ni puentes ni techos de casas y mas aun ni alos aviones que ago ??? para ke se me kite lla ke tengo ke viajar pronto y tiene ke ser en avion y no kiero avergonsarme con mis amigos nesesito ayuda

Update:

es un miedo ke no kontrolo ni io es de ke siento de ke si me subo a un avion me orino en los pantalones es en serio

Comments

  • Hola. Según lo que contás parece que lo que padecés es una fobia a las alturas y realmente creo que lo mejor que podés hacer es consultar a un profesional que se dedique específicamente a este tema para que te proponga un tratamiento en serio. Soluciones mágicas, no conozco. Saludos y espero que puedas encontrar pronto una solución.

  • Tenemos el mismo problema!

    Yo tambien le tengo miedo a las alturas

    y lo único qe puedo hacer para enfrentar la fobia es arriesgarme y quedarme en las alturas hasta qe me acostumbre.

    O sino disimula que sos fuerte en el vuelo

    Espero que salga bien el vuelo : )

    Chau!

  • tirándote en bungee!!!

  • maestro lo unico que te queda por ahcer es enfrentar el miedo piensa que es todo psicologico la vida es una sola osea que tienes que empezar a subir a las alturas de a poco sube primero a un tapialcito luego al techo de tu casa despues sube a una terraza de un edificio y asi susesibamente hasta vencerlo por completo siempre de menor a mayor y te juro que lo venceras siempre y cuando te lo propongas!!! suerte!

  • La ansiedad puede afectar a cualquiera, pero cualquiera se puede curar con este método https://tr.im/bn3Mt . Al principio pensaba que es algo sin importancia, había empezado a perder el interés por las cosas, por las personas pero pensaba que solo estoy cansado y no fue así, con el tiempo la situación se ha hecho más grave y estaba a punto de perder todo en la vida y así que he buscado soluciones, encontré este método y me he dado cuenta de que es lo que tenía que hacer desde mucho tiempo, he curado todas mis síntomas y ahora puedo decir que vuelvo a ser feliz.

  • Hay gente que dice que la ansiedad no se cura. ¡No es verdad! Con este método https://tr.im/JJ2XB yo he podido curar la ansiedad igual como lo puede hacer cualquier. Con este método me he dado cuenta de que lo que yo intentaba combatir estaba mal, este método me ayudo a curar la ansiedad porque me ayuda a eliminar los síntomas. Un método garantizado para quien quiere vencer la ansiedad.

  • Yo igual amigo le tenia miedo a las alturas y le sigo teniendo...Un poco....pero bueno te puedo decir que cuando me subi al avion estaba todo nervioso y desesperado pero te lo digo no se siente nada de hecho kreo que te vuelves adictivo a subirse al avion hehehe

    En serio no pasa nada solo las pequeñas turbulencias son lo uniko k molesta nada mas

    Bueno suerte

Sign In or Register to comment.