¿como cambio mi NAT de estricto a abierto?

hola, gracias por adelantado.

Tengo un problema de NAT estricto con mi xbox 360. Se que tengo que abrir los puertos UDP88 , TCP/UDP 3074 . El problema es que tengo un modem USB Huawei modelo E226 de claro, y no tengo idea de como accesar a esos puerto y abrirlos. Si alguienn me puede ayudar le estare agredecido.

Comments

• Tienes que entrar al modem y abrirlos tu mismo...Yo tengo claro (dominicano) Modem Speed Touch te trae la aplicación, es decir que te dice que si quieres activar la función XboxLive y te lo ace automatico...

Para entrar a tu modem hay 2 formas:

1- pones en la barra de direccion lo siguiente: 10.0.0.1 y le das a enter:

Como nombre de usuario: admin

Como contrasena: 1234

2- pones en la barra de direccion tu IP y le das a enter:

Como nombre de usuario: admin

Como contrasena: 1234

Espero que te sirva de algo..

• para cambia el NAT tienes k poner la IP de tu pc en la barra del explorador y te saldrá un menú y busca NAT o VIRTUAL SERVER

SUERTEE

• No se si sera igual que los router, pero normalmente tienes que ir a la web de tu operadora, logearte en la web y desde ahi puedes abrir y cerrar los puertos que quieras. Yo con telefonica(portal alejandra) lo hago asi, no se si con la operadora que tengas podras hacerlo tambien.

• te recomiendo otro moden, por lo general los moden abren los puertos de una xD sin hacer nada raro xd

Sign In or Register to comment.