¿Soy una mujer rara o soy una mujer completamente normal?

Hay días en que me siento la mujer maravilla y hay otros días en que me siento tan mal. Algunas veces tan segura de conquistar el mundo y otras siento que no se ni que hago aquí. es normal estos cambios emocionales??? Me da coraje no poder controlarlos…

Comments

  • sasbes claro que es normal!! lo que te pasa le pasa a todo el mundo!! cuando sientes eso!! acuerdate que trazarse metas no es malo!! valorate por lo que eres!! animo!! tu eres unica! sal ayá a fuera y dmeuestrale al mundo entero de que estas hecha!!

  • Eso es mas normal de lo que tu crees, pero no significa que este bien, es recomendable que visites a algun psicologo que te pueda orientar con eso, no hay nada de malo, lo malo se da cuando dejes pasar el tiempo y que eso te empieze a comer por dentro. El que diran esta obsoleto, la ayuda siempre sera bienvenida siempre y cuando sea para superar todos tus problemas

    quierete, tu eres valiosa y se que la mujer maravilla triunfara

    saludos =D

  • Hola

    Pues Te quiero decir que ees completamente normal que sientas eso, a las mujeres les pasa todas las emociones en 10 minutos y es algo completamente normal en uds ya qe nosotros somos mas relajados xDDDD

    Saludos

    Suerte

  • Claro que eres normal, bueno a la mejor no muy normal XD pero lo que te puedo decir es que NO ESTAS SOLA! Al menos en mi caso, me pasa exactamente lo mismo. Las mujeres somos seres muy misteriosos y raros ke nunca se sabe con que actitud vamos a amanecer. Y por los cambios emocionales no te preocupes, toda mujer pasa por ellos, (claro, para algunas, es mas fuerte que otras) pero deveras, es normal, solo ten paciensia y trata de estar trankila cuando te lleguen esos ataques nagativos. Trata de verlo todo positivo, siempre sakando lo bueno de lo malo. . . . saLudos y Dios te Bendiga :)

  • Sí, son súper normales, yo también soy mujer y aunque no lo creas la mayoría de las veces nuestro estado de ánimo depende de nuestras neuronas, como cuando viene la regla y andamos súper emocionales y nos tienen que tratar con cuidado, paciencia y amor. Así somos las mujeres, es rarísimo encontrarse con una que todos los días se sienta bella, segura y capaz, incluso es muy natural que el ser humano tenga miedos o inseguridades a momentos, pero como bien dices es pasajero y luego regresan de pronto. Es algo que por desgracia no podemos controlar, pero lo mejor es que cuando te sientas sin ganas ni actitud de nada, visualices una etapa de tu vida en donde te sentiste muy feliz o afortunda o una foto en donde salgas hermosa, imágenes, momentos o recuerdos que te hagan recordar porque te sientes la mejor. No pierdas esa chispa y pues no te preocupes que eres muy normal :)

  • te entiendo yo soy así pero así somos las mujeres esos cambios todas los tenemos solo que algunas mas que otras pero al igual se te va a pasar y trata la manera de calmarte y desahogarte con otras cosas haciendo deporte cantando etc

  • Yo creo que esos son impulsos que nos ponen a prueba yo también soy así. Y después me caigo cuando más alto estoy y me da miedo seguir asiendolo. Espero que algún día podránór entender que nos pasa. O que es lo que real mente queremos

  • talves es cuando te sientes mal es cuando te vajan tu auto estima q no te sientes capas de nada,como q no sirvieras para nada,pero no dejes q te pase eso..siempre te tienes q sentir q lo puedes aser todo.sin q nadie te pisotee ok.te cuidas

  • Es normal amiga pero si bajan esos estados de ánimo muy bruscamente No

    En algún momento llegarán a un punto medio

  • eres completamente normal, en parte te sientes hasi por la adolescencia, a todos nos pasa, pero encima las mujeres, ustedes sienten grandes cambios hormonales por la mestruacion.

    pero eres normal, los cambios repentinosd e humor son en parte por la adolesecia y rn ti tambien por la mestruacion.

    si no sabes lo que es, ya lo entenderas

Sign In or Register to comment.