una total falta de respeto para Fredie Mercury?

En los premios MTV, vi que Katy Perry cantó we will rock you de queen!!! porque?? es una total falta de respeto para Mercury que seguramente se debio de retorcer en su tumba!! ni la voz, se notaba con flojera, sin ganas, proque hace eso mtv??? fue como cuando lavigne en pleno homenaje de metallica canto fuel!!!

MTV desde esta decada es una porqueria, estan cayendo muy bajo... que pena... porque?? que paso??

Que opinan ustedes???

Por cierto, no vi lospremios, vi esa cancion y me dio coraje y le cambie... nomas queria ver la actuacion de muse, pero despues la veo en youtube...

saludos...

Comments

  • Si eso es totalmente una ofensa.

    Pero sabes no te frustres, ellas se ven ridículas al hacer eso!

    jajajaj pobres pen... quieren imitar, intentar cantar a queen o a metallica que están por muy arriba de esas dos "artistas" (que no son mas que dos plásticas huecas que ni idea an de tener lo que intentaron cantar)

  • el mundo ya no es lo mismo sin la magia de freddy mercury -____- descanse en paz R.I.P

  • querido amigo el respeto se esta perdiendo,era un genio Fredie Mercury, me gustaba y me gusta.

    Sonrisitas para ti

  • Mejor ve VH1. es lo que MTV era hace tiempo...

  • ahi nene no le tomes importancia

    ultimamente pasa cada cosa , no te hagas higado por MTV , ni arreglo le veo a eso , casi toda su musica es mediocre ! obvialo no mas !

    beshos , dulces suenios ^^

  • lo pero q eh escuchado es a losn jongays brothers cantar Hello GOodbye de the beatles, la destrozaron q asco de cantantes estan saliendo de una decada para aca

  • Dios mioooo..ahora ke sigue..los cuatro jinetes del apocalipsis??? Ke les pasa!!! no cabe duda ke estamos de mal en peor!! Fredy Mercury en nombre de todos los metaleros y/o fieles a tu música(o grupos de mismo corte musical) te pedimos perdón..no te prometemos ke no volvera a ocurrir pero si te prometemos ke haremos hasta lo imposible por proyectar nuestra furia diciendo pestes a los ke osan cantar y/o hacer imagen a tus costillas(ya sea cantando tus rolas o utilizando tu imagen) que así sea...AMEN.

  • si los jonas sisters hicieron un video con la de paranoid...

    ya te imaginaras

  • Me cago en MTV solo falta que los jonasbrothers cante Teen Spirit o algun tema reconocido.

    Falta de respeto a Freddy,no lo escuche ni la voy a escuchar,lo ultimo que quiero hacer es torturar a mis oidos con esos covers,si se puede llamar asi.

    Ya tubimos suficiente con ver a esos parias de OT desrozar Smells Like Teen Spirit.

    Saludos

    R.I.P FREDDY

  • mtv busca la manera de llamar la tencion por que ya no es lo mismo que antes!!! lo comercial vende katy perry es comercial

Sign In or Register to comment.