ayuda tengo una cita mañana pero no se que hacer?

soy bastante timido y estoy muy preocupado me preocupa que ella se aburra porque no sepa que decir ni que hacer con suerte tuve las agallas para invitarla a salir tengo 16 años y es mi primera cita diganme como lehago estoy hasta temblando

Comments

  • mira tienes que quitarte esa timidez con eso no llegaras a nada, si lo que te preocupa es que no sabes que decir pues hay millones y millones de temas de conversacion empieza preguntandole cosas como que le gusta,de su familia, amigos, que hace en ratos libres, que comida le gusta,que busca en un hombre etc etc etc, ademas no pienses que empezar conversacion es solo cosa tuya, ella tambien puede poner de su parte y empezar la conversacion quizas y hasta ella tambien este nerviosa por eso no se, llevala a un lugar divertido ni se te ocurra llevarla aun museo o algo asi y recuerda que la conversacion fluje solita y surge de las respuestas a las preguntas que tu le hagas, vistete bien ,date un buen baño llevale una flor o algo asi,un detallito y suerte con tu cita men, yo he pasado por lo mismo que tu y ya veras que con las demas citas vas a ir mejorando

  • Venga chaval, no tiembles tú, que si ella aceptó seguro que está temblando más.

    Y si los dos temblais será un fracaso, saca pecho y se tu mismo sin pasarte de listo.

    Si te ve tranquilo y amable, será un exito la cita, y de aburriros nada. No planifiques de lo que vas a hablar, es un error muy frecuente, preguntale solre ella y haz qe ella te pregunte sobre ti, la cita se os pasará volando.

    Escuchala, porque las mujeres "hablamos otro idioma" jajaja, es cierto y si no entiendes algo díselo antes de hacerte una composicióm tuya, seguro que te equivocarías.

    Que vaya bien , un saludo

  • un tip... No te pongas Nervioso..

    Y diles cosa que tengan en comun..

    No hables de tu familia e historias.. Sin importancia..

    Ok..

    Se lo mas ORIGINAL..

    ...(``•.¸ (``•.¸ ¸.•`´)¸.•`´)

    . ...¨•.*= NeNa LiNda=*.¸¸.•Â´Â¨`

    ...(¸.•`´ (¸.•`´ ``•.¸)``•.¸)

  • lo complicado ya lo has hecho, ahora solo sé tu mismo y tmb escuchala cuando ella hable...intenta averiguar q cosas teneis en comun, como x ej si os gusta el deporte, hacer salidas, etc....

  • pues se muy maduro independientemente de tu edad a las mujeresno gustan hombres que saben lo que quieren y no son aburridos informate sobre una pelicula de moda algo que sientas que es el tema de conversacion para que es te atenta y quiera salir contigo despues

  • haber men jeje a todos nos pas eso cuando vamos a salir por prim era ves , los nervios o son normales , lo q tienes q hacer y ser tu mismo nada de estar tirandotelas de nada q no seas , muestrate interesado por ella , no solo tu y tu m, debes tener un buen sentido del humor y hacerla reir NO TE DIGO Q SEAS UN PAYASO Y DIGAS COMENTARIOS TONTO PARA HACERLA REIR recuerda q la risa es el lenguaje del alma , y la mejor forma para hacercarse a las personas, ser caballeroso y educado, sobre q hablar preguntale de sus intereses n q le gusta hacer, en fin conocela , musik , deporte , etc esas cosaste salen en el momento si realmente te interesa conocewr de ella, el lugar al q vallas tambien te ayuda noc llevala a comer o al cine , a caminarf por añgun lgar tranquio, debes ir seguro mpor q si no le atrayeras asi sea un poquito sencillamente hubiera dicho q no , ocea q ya vas ganando, ´pues amigo exitos en tu cita , pdt: si hay algun lugar al q ella quisiera ir HEY complasela chao

  • ve con mucha naturalidad!

    llevale cualkier cosa como una flor

    o algun detalle asi.

    y no seas timido pues te podrias perder de una sorpresa al termino de la cita.

  • asi pasa siempre! nervios y no hay manera de eliminarlos, pero pues yo te puedo recomendar

    1 . Confianza en ti mismo, no necesitas ser un payaso de circo para mantener una niña entretenida

    2 . Si le gustas y acepto salir contigo es porque le interesas y no es necesario que te pongas tan nervioso.

    3 . Trata de interesarte en ella

    4 . No nervios. No siempre eres compatible con todos.. aceptalo y haz un buen esfuerzo

  • Solo se tu mismo, si es tu chava ideal, la conversacion fluira sola, porque si piensas demasiado lo que vas a decir no te saldran las palabras

  • No tiembles ni dudes ella esta en la misma situacion que vos todo saldra bien,las palbras van a brotar ademas hay gestos que hablan,adelante suerte no seas cobarde.-

Sign In or Register to comment.