que sirve de verdad para reducir estrias?????
in Health
escriban las cremas y soluciones q sirven contra las estrias y las q no, para q no perdamos mas dinero ni tiempo
Comments
las estrías son definitivas, no se pueden desaparecer, pero hay buenas noticias, si se pueden llegar a disimular... exfolia tu piel 2 veces por semana, y diariamente unta manteca de cacao... la consigues en donde venden productos para elaborar cosméticos y las llamadas droguerías... sino existe una crema que la tiene como ingrediente (cocoa butter de palmers) pero seria mejor que la consiguieras lo mas pura posible... has esto si puedes 2 veces al dia y si eres constante veras como su color se vuelve mas tenue y adelgazan... tambien ayudaria que hagas ejercicio para que tu piel se tonifique y ayude a cerrarlas un poco y tambien para evitar nuevas apariciones manten un peso constante... ah y una buena alimentacion incluyendo mucha agua.
prueba lo siguiente:
ralla zanahoria y ponla sobre el lugar que tienes estrias, luego te lo cubres con papel film, y si es posible aunque resulta un poco incomodo duermes con ello toda la noche...la aciion que realiza es que tiñe las estrias y las hace mas parecidas al color de la piel con lo cual se disimulan bastante
tengo estrias desde los 12 años, he probado de todo y nada ., ahora tengo 27 años.
LAs estrias son definitivas, las cremas solo suavizan esa delicada zona.
Sinceramente las cremas no son muy de fiar, lo mejor es tomar el sol y darse baño de agua salada, en el mar.
Muy bien formulada tu pregunta, ya que no las podes hacer desaparecer por completo, yo te diria que la crema bagovit A, es de las mas recomendadas, espec para las mamas que amamantan, y la dermaglos, tambien, son de dos labotratorios muy destacados de la argentina, suerte.
Gym, Gym, Gym, Gym, Gym, Gym, Gym, Gym, Gym, Gym, Gym, Gym, Gym, Gym, Gym, Gym, Gym, Gym, Gym, Gym, Gym, y mas Gym.. Felices tardes!!!