Test para medir si sos "chanchita/o"..humm....?

5 preguntas.

Si contestás que sí a más de dos, deberías estar en la cárcel.

1. Sos cocinero en un bar, se resbala la olla, los fideos al suelo. ¿ Los juntás con la mano y van al plato como si nada, si nadie vió nada ?

2. Vas al hotel con tu pareja trampa y te asignan una habitación ke no está muy bien aseada. ¿ Avisás a Recepción o desatás la pasión desenfrenada y no te importa nada la mugre de antes ?

3. Vas a M´c Donald´s. La gente deja restos de hamburguesas medio mordidas y baboseadas en las bandejas. ¿ Le entrás sin drama, total el estómago no tiene ojos ?

4. Comés en la cama. ¿ Dejás los platos en el suelo tres semanas para que las cucarachas te los dejen limpitos ?

5. ¿ Arrojás los profilacticos y pañales de tu bebé usados al patio de la vecina de planta baja ?

¿ Cómo lo ves ?

Ya sabés ke te estoy esperando...hummm

Comments

• 1- nop

2- no salgo directamente

3- si fuera vomito mejor no??

mas rico

jajajaj

4-me los limpia el perro...y encima este se come las cucas

5.los profilacticos los vacio en el cafe...asi hago un riquisimo cafe con leche

jajajajaja

• Estamos chanchitos, veo....despojémonos de los qué dirán inmundos que nos inculca la sociedad !!!

1- Cuando se me caen en mi casa, obvio que los lavo, los vuelvo a calentar y los salseo....ojos que no ven, corazón que no siente...

2- Aviso en recepción para que me descuenten la exhorbitante suma de los turnos...pero le doy en otro lado, nada de revolcarme sobre las chanchaditas ajenas !!!

3- Con las papas fritas puede ser...las hamburguesas mordidas me dan impresión.

4- Me quedan los platos abajo de mi cama por si me da apetito a mitad del sueño....manoteo algun resto cucarachado y le entro perfecto...estoy tan dormida que no sé lo que pongo en mi boca...

5- Los preservativos los pongo en el freezer para cuando tengo antojos de helado de crema....los famosos Chomps, viste ?? pero sin el baño de chocolate que suelen traer...estos son artesanales...hummm

Besitosssss

• 1.- Sí que es tentador, si

2.- Eso era antes, primero pasíón y luego reclamar si acaso... ya no, ya son todo quejas, jajajaja!!!

3.- Noooooo, hoy en día no, en el futuro no lo sé.

4.- Qué asco por Dios!

5.- No, la planta baja es la mía.

Gracias por esta edificante encuesta.

• Hola!!

1.- Nooo!! Hay q pensar en la gente q se va a comer eso...

2.- Aviso a la recepción, ¿q servivio es ese?

3.- Nooo, q asco!!

4.- Nunca... para eso está los botes de basura.

Saludos ツ

• Todas la respuesta es NO

• ♥♥♥HOLA♥♥♥

1.NO Q ASCO

2 AVISO A LA RECEPCION

3 NO, Q HORROR

4.NO

5 NO

• aver editando.........

1...si..ps nadie me vio...xD..

2.claro q no!! te imaginas q asqueroso..si hago el amor tiene q ser en un cuarto limpio y bn perfumado..

3.ay no y eso lo odio de la otras personas q dejen sucio las bandejas...o cojo otras bandejas o limpio una....

4.no! como en mi cama pero luego voy a dejarlo en cuanto termine ....

5.ay no! q pena con la vecina....

aver toy bn .....no soy tan cochina! lol...=]]]]

• 1 si

2 aviso a recepcion

3 noooo m compro mejor una

4 nooo

5 ?? pañales noo nadamas basura jojojo

6 wah wah

• 1- NO QUE ASCO! NUNCA HARIA ALGO ASI ...TIENE QUE IR A LA BASURA!

-----------------------------------------------------------------------------------------

2- AVISO A LA RECEPCION!OBVIO! Y ENCIMA LOS CAG.O A PEDOS! QUE ASCO ..PERO CONOCIENDOME CREO QUE ME IRIA...!

----------------------------------------------------------------------------------------

3- NO !!!! PERO QUE ASCO!!!---

------------------------------------------------------------------------------

4-EHHHHHHHHHHHH??????????' NOOOOOO!!!

------------------------------------------------------------------------------------

5-VIVO EN CASA Y LA BASURA A LA BASURA ...EN CASA NO HAY BEBES!!!Y MI VECINA BARRE LA VEREDA Y DEJA LA BASURA EN LA PUERTA DE CASA ...VIEJA DE MIER.DA!

-----------------------------------------------------------------------------------

CHE NO TRATASTE DE ROÑOSOS!

-------------------------------------------------------------------------------------

BESOS AZULGRANA !!!! CUERVO !!!!!!!!!

• 1. ps no no soy tan malo

2. ps ya que un poco de mugre no pasa nada

3. nel

4. nel pero una vez lo hice sin querer

5. si lo haria

Sign In or Register to comment.