¿ayuda con mi obra de teatro pliss?

ya saben como esas peliculas que uno ve en la tele tipo boda de locos la guarderia de papa y eso

es de un chamo que no lo invitan a una fiesta pero el día antes se le aparece un angel con la misma apariencia del chico que no invito para la fiesta y le pide que vaya porq el chamo se puede morir si el no va...y mi pregunta es que clase de cosas pueden pasar para hacerlo gracioso cómico

Me respondieron esto y me pareció bien......si tienes mas ideas damelas pliss

hace 4 horas

Candys Candys

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

no le veo gracia pero , puede ser, que el no le crea al angel y le diga cosas feas, que : POR QUE NO ME INVITASTE, AHORA TE MUERES, JAJA, esas cosas y entonces el angel le dice, si lo salvas, te diré quien esta enamorada de ti, y el chamo pegue un salto y diga ok, jajjajaa, cuando lleguen a la fiesta, que el chamo se maree y vomite por lo rapido del viaje, y luego cuando salve y pase todo y gracias, el le coquetee a la chica de la que se esta enamorada de el , y ella le diga que te pasa, y el angel le guiñe un ojo y se valla jajajaja

Update:

candy candy no lo tienen que leer ajuro ¬¬

Comments

• y como dije antes, no es bueno escribir tanto a menos que esperes que la mayoría de respuestas recibidas sean como esta

• el angel muere por ecxesiva masturbacion y llego goku en su nave espacial y se lo lleva pa mexico a comer tacos

• Uy no que flojera leer todo èsto

• CANDY MEN

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah...

ஐ´¸.•.•Â´ •.•Â¸.•Â´Â¸.

*`•.¸•â˜….•Â¸.•`•.¸....

¤ ★º° ¤`•.¸.•Â´Â¤`•.★¸.•Â´

*`•.¸•.MiCheeLLe MCCooL•â˜…¸.•`•.¸....

¤★Quien NoO IIs FaZzHiiOn º° ¤`.•Â´Â¤`••Â´ ¸.•Â´Â¸.`•.•.•

*`•.Es Lucer OoViioO•.•Â´•`★•.¸.*`•.¸•â˜….•Â¸.•`•.¸....

¤ ★º° ¤`•.¸.•Â´Â¤`•.★¸.•Â´ ...*`•.¸•â˜….•Â¸.•`•.¸....

¤*`•.¸•â˜….•Â¸.•`•.¸....¤ ★º° ¤`•.¸.•Â´Â¤`•.

★¸.• ¤`•.¸.•Â´Â¤` •.★¸.•Â´

¤

..............(\__/)

..............(='.'=)♥

..........☆(")_(")☆™

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¨♥ *`•.☆...☆¸.•*¨Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

☆¢øρчяιgђτ SєXч ♥ GιЯŁ©2010 McCoOll

::: (\(\ ♥

*: (=' :') :* ♥

•.. (,('')('')¤°ﻉ√٥ﺎ

¸.•*¨♥ *`•.$คlย2☆¸.•*¨*`•.¸

cσρчяιgђτ ©2010 ☆DiiVaA™