¿A mi gato de dos años le salió un como gusanito de color beige que es?
Estuve leyendo y que pueden ser ascáridos o tenias y que si son transmisibles a los humanos (esta info la saque de un libro) estoy un tanto tranquila porque en una semana los llevaremos al médico (se que es mucho tiempo pero es cuando podemos exprimir la tarjeta) pero quería saber como los puedo ayudar por esta semana: si siguen con su comida habitual o no, agua potable es necesaria? y en mi caso que síntomas puedo tener? lo que pasa es que tengo inflamación estomacal desde hace tiempo y alguna vez tuve y fue por parásitos gracias a los que puedan ayudarme
Comments
Si tu gato no està desparasitado, llama por teléfono al veterinario al que le llevas habitualmente y consultale, te mandara un desparasitador interno y te dirà como dárselo, eso no te costara mucho. En cuanto a ti, vete a tu medico, coméntaselo y el te dira lo que tienes que hacer. Suerte. H.
Tu gato tiene parasitos ve y explicale el caso y el peso, edad etc. de tu gato al veterinario el te dara la dosis y el tipo de desparasitante.
Y tu puedes comprar uno para humano en la farmacia explicales...Y si continuan tus malestares ve a un medico ahunque es poco provable que los tengas