jajaja pues brinca amiga solo ten cuidado eh no vayas a terminar estrellada en el piso ;D ah y si gritas cuidado de no asustar al vecindario que tal que llaman a la patrulla creyendo que estas en peligro ;P
salu2
gracias por responder la verdad justo por eso busco un lugar para emigrar porque donde estoy son muy groseros y yo soy respetuosa con tod@s tengo otra cuenta inactiva donde era colaborador destacado en Amor ,fam y relaciones y ahora la tengo inactiva y con esa misma me voy a regresar ahà donde si sirva de algo participar veo que todos estamos de visita acá espero pronto esto este poblado pues si se ve ´poca actividad
Comments
Toc toc... puedo pasar por acá??
Besos!!
wooooooooooooooooooow en la cama no vente sobris vamos al brincolin jajaja
http://ts1.mm.bing.net/images/thumbnail.aspx?q=483...
jajaja pues brinca amiga solo ten cuidado eh no vayas a terminar estrellada en el piso ;D ah y si gritas cuidado de no asustar al vecindario que tal que llaman a la patrulla creyendo que estas en peligro ;P
salu2
gracias por responder la verdad justo por eso busco un lugar para emigrar porque donde estoy son muy groseros y yo soy respetuosa con tod@s tengo otra cuenta inactiva donde era colaborador destacado en Amor ,fam y relaciones y ahora la tengo inactiva y con esa misma me voy a regresar ahà donde si sirva de algo participar veo que todos estamos de visita acá espero pronto esto este poblado pues si se ve ´poca actividad
linda tarde
Me da mucho gusto Hermanita, que estés tan felÃz, será que todo Houston se fue para Seattle Washington?
cuidado con el techo blanco jajaja
nena gracias por compartirnos tus alegrias
besotes nietecita==
jajajaja
te imagine como una bebita pequeñita... que bueno nena.. me encanta que la gente sea feliz y que tenga la oportunidad de expresarlo
besosâ¥
puedes saltar y gritas todo lo que quieres
Bravoooooooooooo! Que esa "energÃa" que traes te dure por mucho tiempo, asà como esa felicidad que hoy irradia tu vida!
Besos!