¿como o porque... sera que tengo ganas ?

de hasta gritar y brincar arriba de la cama como niña chiquita ???

esque hoy amaneci inmensamente feliiiizzzz:) :) :)

Update:

sal preguntita sal ....

Comments

• Toc toc... puedo pasar por acá??

=)

Besos!!

• wooooooooooooooooooow en la cama no vente sobris vamos al brincolin jajaja

http://ts1.mm.bing.net/images/thumbnail.aspx?q=483...

• jajaja pues brinca amiga solo ten cuidado eh no vayas a terminar estrellada en el piso ;D ah y si gritas cuidado de no asustar al vecindario que tal que llaman a la patrulla creyendo que estas en peligro ;P

salu2

gracias por responder la verdad justo por eso busco un lugar para emigrar porque donde estoy son muy groseros y yo soy respetuosa con tod@s tengo otra cuenta inactiva donde era colaborador destacado en Amor ,fam y relaciones y ahora la tengo inactiva y con esa misma me voy a regresar ahí donde si sirva de algo participar veo que todos estamos de visita acá espero pronto esto este poblado pues si se ve ´poca actividad :)

linda tarde

• Me da mucho gusto Hermanita, que estés tan felíz, será que todo Houston se fue para Seattle Washington?

• cuidado con el techo blanco jajaja

nena gracias por compartirnos tus alegrias

besotes nietecita==

• jajajaja

te imagine como una bebita pequeñita... que bueno nena.. me encanta que la gente sea feliz y que tenga la oportunidad de expresarlo

besos♥

• puedes saltar y gritas todo lo que quieres

• Bravoooooooooooo! Que esa "energía" que traes te dure por mucho tiempo, así como esa felicidad que hoy irradia tu vida!

Besos!

Sign In or Register to comment.