¿ORGULLOSO DE SER COLOMBIANO PORQUE...?

SABIAS QUE COLOMBIA ES PRIMERA:

En esmeraldas

En flores

En mujeres lindas, alegres y elegantes

En calidad de café

En cirugías refractivas (miopía, astigmatismo, hipermetropía)

En pájaros exóticos (1815 especies)

En libros tridimensionales

COLOMBIA ES SEGUNDA:

En producción de café

En exportaciones de productos agrícolas de América Latina a E.U.

En mariposas (300 familias y 14000 especies)

En pesca de agua dulce

En biodiversidad

COLOMBIA ES TERCERA:

En banano

En especies de reptiles

En promoción de exportaciones entre las 59 economías más desarrolladas del mundo

COLOMBIA ES CUARTA:

En producción de aceite de palma

En carbón

En abundancia de agua potable

En especies de mamíferos (456 especies)

En níquel

Y COMO SI FUERA POCO, COLOMBIA TIENE:

La unica montaña con nieve al pie del océano (Sierra Nevada de Santa Marta)

Una reserva potencial de 37 billones de galones de petróleo

El record de pago sin retrasos de la deuda externa

El único rio de 5 colores

Todos los climas de la tierra

El museo con más esculturas de oro en el mundo

El rio mas caudaloso y a la vez el mayor sistema fluvial

Unas reservas increíbles de oro

Uno de los himnos nacionales más hermosos a nivel mundial

Una reserva enorme de diamantes

Una gran cantidad de exportaciones de tela y cuero, considerado de los mejores del mundo

QUÉ MÁS TE MUEVE A VOS PARA SENTIRTE ORGULLOSO DE SER COLOMBIANO??

Comments

• q rikoo yo tambnme siiiento super orgullosa de ser colombiiaanaa

y q lastima q un argentino haya comentado eso, vaya... se nota q no conoce colombiaa, la verdad los argentino s se creen mas de lo q son jajaja

• por el simple hecho da saber que exiten otras personas que asi como yo, sienten el mismo orgullo, cariño y amor a su pais... y somos orgullosamente colombianos!!... gracias por sentirte orgulloso! :D

• Me hace acordar a los argumentos de la dictadura militar en la Argentina: "somos derechos y humanos", "el país trabaja y avanza" y tantos otros. También éramos el mejor país del mundo.

• Lo mejor no es lo que dices .. sino que han votado a Uribe (te lo cambio por Zp) que sabe lleva rla economía aunque algunos no lo entiendan (porque no saben de economía)

• Bolivar dijo somos Colombianos e hijos de la gran patria:

1.- "Yo desprecié los grados y distinciones. Aspiraba a un destino más honroso: derramar mi sangre por la libertad de mi patria."

2.- "La unidad de nuestros pueblos no es simple quimera de los hombres, sino inexorable decreto del destino."

3.- "Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."

4.- "Juro por Dios, juro por mis padres y juro por mi honor que no descansaré mientras viva hasta que haya liberado a mi patria."

5.- Mi mayor anhelo es que los colombianos salgan del Perú inmaculados. (Carta al Gral. Heres,

7 de julio de 1825)

Todos por la unión y la paz de de la gran patria que Bolívar llamó Colombia

Saludos Compatriotas

• Muy bien, estas orgulloso del país que has nacido y quizá también vives.

Esto esta muy bien. Expones las maravillas geograficas, de potencia economica, etc.

Ahora solo cabe, que sean explotadas de forma racional, y que los beneficios lleguen a todos los ciudadanos colombianos (desde el presidente, hasta el más pobre y desfavorecido). Y como tu estas orgulloso de ser colombiano, y hasta es posible que seas de la parte de la sociedad privilegiada. Es a ti, a quien toca hacer el mayor esfuerzo. Para que Colombia, sea también la primera del continente latinoamericano, en desarrollo social.

Repito, las clases más favorecidas, son las que deben hacer el mayor esfuerzo. Pues son ellas, las que disfrutan de los beneficios, por el solo hecho de su nacimiento.

Deseo lo mejor para Colombia (como para todos los países), y que se siga luchando contra el narcotrafico y las FRAC. Hasta que desaparezcan del mapa colombiano.

• tienes que estar orgulloso porque es tu pueblo y sea como sea es el mejor, como para todas la personas su proprio pueblo donde ha nacido y ha vivido !

saludos !

• parece la enciclopedia de Nacional Geografi.

que de pajarito ,montaña ,oro, rio.diamante,mamíferos,flores.mariposa.

Anda si quitais los secuestro ,la miseria y la droga hasta soy capaz de ir de vacaciones aunque poquitas agencias de viajes la recomienden ,no se porque sera

• También la PRIMERA en tener un presidente narcotraficante según las investigaciones de los yanquis y de los europeos.

Alvaro Uribe Velez Narco Paramilitar. Su Pasado y Presente.

http://www.youtube.com/watch?v=ivMVsgN14z8&feature...

Nexos Uribe y Pablo Escobar

http://www.youtube.com/watch?v=dYjVjAHqxfo&feature...

Álvaro Uribe Narco alias 82 amigo de Pablo Escobar PlanColombia PlanPatriota Incrementa Cultivos de COCA

http://www.youtube.com/watch?v=P76V3zBmgnY&feature...

etc., etc.

.

Sign In or Register to comment.