¿que tecnicas utilizan para ver a un gay o saver si es?

que tecnicas utilizan o como actuan un gay muy muy

de closet que no se le note mucho que es gayXD

esque me gustaria saver y ademas mi gaydar a estado un tiempito averiadoXD

saluuu

Comments

• Saludos amigas

Pues simple si quieres saber que alguien es gay o no....por mucho que sea masculino y que presuma de ser bien hombre, hay un metodo bien sencillo y facil....toma nota:

Simplemente miralo a los ojos por un espacio de 5- 10 segundos.

Miralo fijamente a sus ojos, que se establesca circuito de comunicacion entre ambos....despues de eso, te daras cuenta si es o no es.

Si es gay o bicicletero, lo hara claro despues, se puede poner nervioso, puede molestarse o pro el contrario seguir volteando.Yo particularmente, cuando miro a alguien a los ojos y me doy cuenta que es gay, es por algo interno que me lo dice....un sentimiento, emocion, algo que la otra persona manda en su mirada.....Creo que tu te daras cuenta en la mirada, no necesitas tantas miradas, con una bien empleada, sacaras conclusiones reales y confiables.

saludos atodos los homosexuales de closet....cuidense de nuestro gaydar!!

• Solo con la mirada. Y la neta si lo tienes bien averiado, a la mayoria no se nos nota del modo que crees

• pues

ola

yo pues mis tacticas serian

presentarle a un amigo

saber como se siente con el?

k le parece?

su conportar tam,bien depende

de donde o cuando este ok cuidt bye

suerte"""

• que idiotas estan los de arriba les estas diciendo k de closet

mmmm pues mira la verdad no es facil tienes que tener experiencia y son señales no tan obvias

• Presta atencion a los detalles, como actua como habla, que tan cuidadoso es, que tan detallista y si le gusta el fut jajajaja.. broma.. hay de todo .. umm..y creo que la mejor manera de saberlo es preguntando en un momento indicado.

• no utilizamos ninguna tecnica ellos demuestran q lo son y ya.

• no hay tecnica solo tienes que ser persuasivo y estar atento a los detalles, si una persona es gay sea "gay activo o pasivo" es distinto de reconocer de acuerdo a la persona.

por ejemplo, si esta persona es un gay activo, se va a vestir bien varonil, y se va a creer el mas macho man, sin embargo, tienes que darte cuenta en la forma como este hombre mira a otros hombres, (¿con unas miradas penetrantes?, de reojo?, los mira como analizandolos?, parece gustar lo ke mira?, etc.

pero si es gay pasivo, ahi si es bien facil ya que va a optar por ser mas delicado, y te daras cuenta bien facilmente ya que esos gays les gusta llamar la atencion, y se consideran delicados.

suerte y suaveeeee

• pues simple,

un gay no acepta su realidad es decir , no acepta que es hombre, por lo tanto un gay tiene tendencias o muy pasivo, neutral hay pocos, y los otros son los conflictivos los que actuan y sobreactuan . ala espero que me hayas entendido

suerte adios

• es mui facil los guay hablan medio raro y los qure hablan raro preguntales y querran darte un beso si dicen que si pero no lo asen es que no son gays

• pues es facil,el gay actua como mujer,habla como **** e inclusive es una ****

Sign In or Register to comment.