¿Como hago para Reenamorar a mi novia?

Quiero reenamorar a mi novia y quisiera saber como, demen consejos de que planes puedo hacer, que palabras, que cosas puedo hacer, bueno espero que me ayuden gracias.

Comments

  • mejor di que quieres pasion en tu relacion, semos opimistas, lo negativo no lleva nada, no confundir el realismo con lo negativo, puewdes comprarle flores, o quitarla a lgun lugar donde nunk ayan ido, acer una cena romantica y luego tener intimidad, ser mas cariñoso, mas amoroso y no dejes de ser super atento y sensual, mimale mucho pero no seas cargoso que eso si que es pesado, lansale piropos... ya vas a saber que hacer=D

  • con hechos y menos bla bla bla

  • Portate como si apenas la estuvieras conquistando, ten muchos detallitos, se un caballero, hasle saber que la admiras, que la aprecias y que es lo mejor que te ha pasado en la vida.

    puedes planear una velada romantica en algun lugar que te agrade o que le guste mucho a ella, llevale serenata, realiza cosas diferentes, dibuja una manta grande y pegala en algun lugar donde la vea de sorpresa, pide permiso para pasar a su cuarto y adornaselo con flores, globos de corazones, detallitos. y escribele una carta y dejasela debajo de la almohada para que cuando se vaya a acostar la lea.

    puedes mandarle un mensaje en la mañana diciendole cuanto la amas, luego mas tarde un detallito y otro y otro asi todo el dia o durante varios dias asta que el ultimo sea el mas especial.

    realizale un video en movie maker con una cancion binita y fotos de ustedes.

    has algo que te salga del corazon y veras que todo te saldra bien, lo mas importante es que la hagas sentir muy querida.

  • volver a enamorar es muy dificil pero no imposible si todavia te ama un poquito ,enamorala con acciones demuestrale que estas loco por ella ,enviale flores , escribele un lienso gigante donde le dices que la amas,o si no tomale la mano y dile que ella es todo para ti... espero te valla bien.

  • Puedes hacer un poco de todo, no se porque lo haces pero eso es lo de menos el chiste es que lo intentes, porque no le escribes una carta o dile que estas dispuesto a bajarle el sol, la luna y las estrellas pero eso si comprate unos globitos de esos de helio con forma de sol, luna y estrellas y se los das, sorprendela con detalles de esos poco comunes, si necesitas mas ayuda u otros tips avisame :).

  • Hola

    Solo keria decir ke.

    Ke le digas lo ke le dijiste la primera vez y algo mas ke la extrañas ke lo sientes mucho si en algo fallaste kosas asi i ia ke te able o ke kiera algo kntigo asegura de aser kosas ke hiciste kn ella la vez pasada ke anduviste kon ella pero ke le allan gustado para ke asi sepa ke no la vas a llevar a una face diferente i ke va a ser ese mismo amor i nada mas pero tambien asla sentir mas importante para tu vida komo ke ia no kicieras separte de ella nunca.

    Espero ke te ayude mi respuesta.

  • Tu como su novio debes saber cuales son las cosas q le gustan asi q ya tienes algo, ademas de eso a las mujeres nos encantan los hombres q tienen detalles y no solo materiales asi q mandale mensajes, llamala y saludala, invitala a hacer algo divertido, apoyala, escuchala, sonriele, q ella se de cuenta q te interesas por sus cosas y te involucras en su vida, ese es el gran secreto q ustedes olvidan q hay detalles q son gratis y hacen de los dias algo mas especial....

    Te deseo suerte y animo q la vida y el amor son maravillosos :)

  • Acuerdate como le hiciste la primera vez, solo que ahora tienes ventajas sabes que es lo que le gusta y que no, así que utiliza todo lo que sabes de ella, y recuerda no cometer los mismos errores, como la razón por la cual terminaron. Pero si la engañaste puede que este dificil.

    Buena Suerte te deseo lo mejor.

  • dile que esta muy bonita o cosas chidas como, me gustan tus ojos, hueles rico, besas chido, etc etc, regalale cosas tiernas (por que es lo que les gusta) y llevala al cine

    suerte

  • LO SIENTO, Reenamorar no sirve es como romper un vaso y pegar los vidrios rotos para rearmar el vaso, siempre va a estar roto y pegado y se va a volver a romper por las mismas rajaduras.

    Busca otra chica que hay muchas mujeres buscando y valorando a hombres dispuestos a enamorarse.

Sign In or Register to comment.