¿Que significa esto , que es para ustedes ?
Soñé que estaba en la facultad con una amiga, hablando con un profesor ( es el típico profesor simpático y se lleva bien con todos sus alumnos) y el profesor le empieza a tirar indirectas a mi amiga en forma de broma y yo los miraba y me reía ( ya que el es muy simpático y prácticamente todos mis compañeros lo tratamos como una mas de nosotros) en un momento nos dice que se tiene que ir y se acerca a mi me da un beso en la mejilla y me dice "No te olvides que te quiero" y se va.
La pregunta es ¿ ustedes que interpretan de esto? fue un sueño medio raro!
Comments
En mi opinión,en el sueño has hecho realidad un deseo,que es que seas la más querida por él,su predilecta.Con tu amiga bromeaba,se hacía el conquistador,en cambio con vos,se trata de amor.
Puede ser que estés un poco enamorada o que en tu subconsciente estés compitiendo con todos tus compañeros en cuanto a su preferencia.
También puede estar en esa frase el mensaje de "No me defraudes,ya que te quiero".O sea,de que debés cumplir con él siendo buena alumna.A eso lo deduzco a partir del "No te olvides".
Espero haberte ayudado:)
podria decir que tu le tienes algun afecto a el y sientes que es una buena persona y que tiene un buen atractivo pero tambien pudo ser un sueño no mas eso no fue un sueño raro
raro seria soñar que tenias relaciones con el eso si es un sueño raro
Claramente has imaginado algo con este profesor. Mira, no le busques significado a los sueños, son solo sueños y ya. Recuerda que las revelaciones en los sueños, los milagros, etc, dejaron de existir cuando Jesús murió por nosotros. En fin, los sueños son solo ideas o deseos reprimidos que la persona tiene. Haz esta prueba, 1 hora antes de dormir piensa mucho en cualquier numero, incluyelo en todo y te aseguro que cuando duermas te soñaras con el numero que pensaste. SALUDOS.