que problemas puede tener mi bebe si mi esposo fuma mariguana?
Yo no consumo drogas, tengo cerca de 1 mes de embarazo pero mi pareja consume mariguana desde hace 1 año, yo quisiera saber si mi bebe tiene algún riesgo de parecer enfermedad o malformación
Comments
Puede nacer adicto a los componentes de la mariguana, y en caso extremo con algunas dificultades de aprendizaje esta pregunta debió formularla antes de concebir a un hijo, pero para esto se requiere personalidad criterio serio basado en conocimiento y alguna experiencia, solo me resta desearte buena suerte a ti y a tu bebe, esta a tu favor que tu no consumes ningún narcótico y mantente así hasta que tu bebe nazca, suerte sincera.
lo mas seguro es que tu bebito nasca con algun problema puede que sea asma.. es lo mas seguro yo te aconsejo que le pidas a tu esposo que no lo aga espero que no sea una adiciion pero exigele o tu bebito puede nacer con una enfermedad nos vemos suerte!
puede nacer con muchas alergias y problemas de pulmones y asma
Si, puede nacer asmatico, con problemas de pulmones =S
amiga... las respuestas de todos son correctas yo solo agregaría que le comuniques a tu ginecólogo la situación para que pueda llevar un control mejor y te ayude con todas tus dudad y temores... pero animo confía en dios y en que tu seas fuerte de aquí en adelante cuidate muchiiisimo, alimentate bien alejate de personas que fumen escucha música agradable y hablale a tu hijo y veras que con tu buena energía todo puede salir mejor .... cuidate y saludos