¿Esta embarazada?

Hola resulta que el Martes 17 tuve relaciones con mi novia sin protección, en ningún momento penetre su vagina, solo fue anal y nunca acabe, hay alguna posibilidad de que quede embarazada? Me dijo que ese día solía bajarle la regla, (no tenia idea yo) Y hasta el día no le baja (20 de noviembre) Hay alguna posibilidad de que este embarazada? Me dijo que le solía llegar del 17 al 28, pero siempre era el 17, estoy un poco asustado, no quiero tener hijos todavia

Repito: NUNCA acabe, y TAMPOCO penetre su vagina, solo fue un rato de anal y ya

Comments

  • Hola ¿Qué tal?:

    NO, no existe la mínima posibilidad de embarazo, ya que el sexo anal, no puede generar un embarazo aún y cuando haya eyaculación. Recuerda que la única manera de que exista un embarazo, es por medio de una penetración por vía vaginal. No tienen de que preocuparse.

    Saludos

    Dra. Ramiro

  • Si no hubo fluidos tuyos en la vagina de ella no hay ningun problema asi que tranquilo puede haber retrasos menstruales en ocasiones por varios factores como nervios o cosas asi asi que tu tranquilo.

  • Tendrás que preguntarle quien además de tú le ha metio la tranca, los embarazos no se generan solos

  • No creo esté embarazada. Pero abri los ojos pibe. A ver si te enchufan el paquetito. No seas inconciente, usa protección y tampoco tonto.

  • Niicckkooxx querido. No existe posibilidad de que en ESE encuentro haya quedado embarazada.

    El ano y la vagina no tienen relación en el sistema reproductor femenino. No existe posibilidad, ni aún acabando adentro del ano de que ella quede embarazada.

    No obstante tenés que tener en cuenta que si en otras ocasiones tuvieron penetración vaginal sin protección, (aunque hayas acabado afuera) SÍ existe riesgo de embarazo.

    Cuando hay penetración vaginal, el pene lubrica la vagina a través del líquido pre-seminal, que también tiene espermatozoides. Así que no confíes el hecho de acabar afuera (Coito Interrumptus) como un método de anticoncepción, porque te vas a llevar una sorpresa muy pronto.

    Abrazo y suerte

  • NO, NO, Y NO.

    Es imposible que este embarazada si no hubo contacto vagina-pene, ademas si ese dia le bajaba su regla estaba en los dias infertiles, eso quiere decir que es IMPOSIBLE, su retraso se debe a algo hormonal o como es frecuente a algo psicologico dile que deje de pensar en el embarazo porque asi no le bajara la mestruacion, que se relaje, que se ponga pañitos de agua tibia en el abdomen y veras como le baja.

  • esta foto te ayudara para que te orientes mejor, si dices que ese dia día le tocaba bajarle la reglagla no hay porque temer ya que esos son dias infertiles, eso si n ote duermas en los laureles no pienses que por terminar fuera simpre, no quiere decir que no puede salir embarazada, yaque con una minima gota ella podria quedar. Pero por el momento no te asustes., no hubo peligro

  • Por lo que yo se, no esta conectado el ano a la vagina, quería saber si hay alguna posibilidad de que este embarazada por otra cosa, ya que tampoco acabe , y cuantos días se atrasa ?

  • EL ano esta conectado a la vagina, en pocas palabras esta embarazada

Sign In or Register to comment.