¿Que significa para ustedes una persona feliz?

Update:

Como definiria a una persona feliz, sus actitudes, como actua, como se siente, y como se relaciona con las otras personas

Comments

• Para mi es ser felilz sin perjudicar a nadie.lo importante es sentirse bien con uno mismo y con los demás, para tener la felicidad es imposible vivir feliz sin preocupaciónes,siempre va a haber algo que te preocupe. se puede

Rodeandote de personas que te quieran, es dificil, solo vive cada dia como si fuera el ultimo, sali con amigos o familiares deciles cuanto los queres,realizando las cosas que te gustan, que mas te entretienen, estando con personas cn las que disfrutes su compañia, simplemente ve cada dia como una nueva oportunidad de crecer como persona mentalmente y fisicamente. disfrutar de tu familia,de tus hijos,de que cada día despierta y te encuentras con tu familia,tener un trabajo que permita satisfacer de toda tú familia,estar en paz con todos tús familiares, y reunirtes con amigos.cuando tengas un problema lo solucionas haciendo lo que más te gusta, salir, viajar, ir al cine. lo que hace feliz a las personas es el amor.

• Yo creo que la felicidad no es tenerlo todo, si no, ya no desear nada.. Por lo q creo q una persona es feliz cuando ya no desea mas de lo q tiene

• Yo creo que una persona feliz, es probablemente, una persona que se mienta a si misma o a los demas. En la mayoría de los casos, queremos mas de lo que tenemos, sea lo que sea.

Pero bueno, existen multitud de respuestas y definiciones posibles para tu pregunta.

Piensa que muchos de los grandes filósofos tenían como meta final, o objetivo importante la forma de alcanzar la felicidad. No obstante, cada uno dice una cosa diferente, dependerá de la persona, y puede que la felicidad completa sea algo utópico que solo que alcance estando muerto y olvidándose de todo. Saludos~

• Una persona feliz, es una persona que no tiene preocupaciónes, la que tiene una mente en total calma, cuando la mente es como un lago estable, calmado las personas son mas concientes y pueden eliminar los egos, que la sociedad desde pequeño les despiertan en su mente, cuando las personas van eliminando sus egos, se conocen realmente, conocen el verdadero amor que hay dentro de ellos y en los demás, conocen luego a la felicidad. Cuando las mentes de las personas son como un océano agitado, sus preocupaciones, stress, falsos creencias, desordenes mentales.. alimentan los egos que la sociedad les ha implantado y viven corriendo tras las sombras como ratas, mintiendose mintiendose, cayendo en confusiones y mintiendole a los demas.

• La felicidad es subjetiva y son momentos solamente, la felicidad para alguien que nunca tuvo una familia es tener una familia, la felicidad para alguien que necesita trabajo es conseguir un trabajo. No creo que haya una verdad sobre como ser felices si no adaptarse a lo que uno tiene. El deseo es inherente en el hombre asi que creo que parte de la felicidad es el desinteres por las cosas pero mateniendo el ego por encima de todo.

Sign In or Register to comment.