Tu sitio preferido del lugar donde vives?

Cual es el sitio preferido del lugar donde vives, el lugar que del que tengas los recuerdos más hermosos, el lugar que nunca podras olvidar.

Creo que en donde Yo vivo es el parque dondé tuve mi primera novia, mi primer beso y dos tres cosas más, pero no estoy tan seguro, pues he estado pensando en varios lugares y no encuentro un primer lugar.

Comments

  • Mi lugar preferido es el jardín de mi casa de la niñez, allí pasé los mejores momentos de mi vida en compañía de mis amigos de la infancia donde jugábamos y a veces éramos hasta 10 niños jugando y armando escándalo y donde fui feliz junto a mis familiares que ya partieron. Allí cenábamos en Noche Buena y Año Nuevo con toda mi familia, los cuales desgraciadamente ya no están.

  • Creo que seria mi casa... y despues seria un cerro por mi casa... en el cual mi mama me acompañaba a ver la ciudad... y tambien a tomar fotos.. y ahi tuvimos muchas platicas :)

  • Pues es un Vips que esta en la Zona Rosa, ya que ahí he vivido de todo, desde amores, desamores, platicas de amigos, y demás. Es un lugar especial para mi.

    Saludos

  • Mi cuarto..... el lugar de ensueño y sueño de palnes y realidades.....

    Sin duda mi cuarto, en donde escucho música, veo TV,, hablo con mis amigos y amigas, y descanso........, y no peneses mal, pero tambien!

  • mi lugar preferido es un parke k esta cerca de mi casa... es muy trankilo y ahi voy seguido con mi novio y tengo muchos recuerdos lindos...

    de echo ya lo apode como "mi parke" ejjejeejej XD

  • nada mejor que mi cuarto ... no existe lugar mas privado y feliz... jjeje xD

    m,m, un lugar con recuerdos lindos mi colegio

  • San Diego California!

  • En la casa de mi mamá el cuarto en el que dormía en navidades, jejeje, es que como venía gente de fuera pues me tocaba ese cuarto y me gustaba mucho....

    Ahorita me gusta mucho sentarme en el sofá individual....

    Saludotes!!!!!!!!!!!!!!!

  • pues yo creo que mi casita misma!!! uy! han pasado tantas cosas ahí!

    xoxos!

  • El patio de mi casa =)

Sign In or Register to comment.