como le hago para tener novio?

tengo un problema lo que pasa es que en el pasado hice cosas que ahora me averguenzan por un problema que tengo ahora las cosas son distintas pues estoy bien pero estoy medio quemada en la escuela pues casi nadie me habla y los muchachos no se fijan en mi hasta hacen burla cuando paso diciendo jajaj te gusta la loca y pues mi sueno siempre ha sido tener novio y amigas en la escuela pero por circuntancias como esta y otras nunca lo puedo lograr asta me da vergueza pensar que alguien me gusta por las bulas que otros hacen nose que hacer para tener un novio que me guste y en la escuela pues siempre ha sido mi sueno que hago?

Comments

  • Besa a quien te guste, arriesgate un poco más por lo que quieres, sin importar lo que la gente habla de ti. y si no, hay chicos en todas partes, atrévete a hablarle a los chicos sácalos a bailar, creo que puedes ganar mucho intenta y que no te importe

  • creo que todos en alguna ocasion actuamos de maneras que no son las mas adecuadas no las pensamos y cuando menos vemos las situaciones avanzaron demasiado,todos en tu escuela estan criticando tu comportamiento que no fue el mas adecuado pero lo que no saben que nadie es perfecto todos tienen errores ,pero por supuesto de ti esta cambiar esas actitudes del pasado,debes vivir del presente y solo recordar el pasado no te enganches,si enverdad es tu sueño pon le sentimiento y pasion ,determinalo y visualizalo,y veras que lo materializaras,lo mas importante es que tu te sientas bien en tu interior y exterior .

  • Bueno quizás tengas que buscar novio en otro lado que no sea la escuela ya que es difícil luchar con los rumores, con respecto a eso deberás dejar pasar el tiempo y ya la gente se dedicará a otros chismes y se olvidaran de lo tuyo si mantuviste un conducta mejor.

    Suerte

  • Cambiate a otra escuela donde nadie te conozca y empieza de cero sin volver a caer en los errores del pasado

Sign In or Register to comment.