¿Que pasaría si a partir de ahora?

Respondería a todas las preguntas con un "no sé".

Es que a fin de cuentas muchas veces no sé....

¿Qué pensais???

Comments

  • Debería contestarte con un no se, pero, hay esta la cuestión, no siempre se puede,

    frente al poder significa insubordinación y no siempre puedo o quiero rebelarme

    Debes pensar de antemano cuando, donde y contra quien lo harás; y para comenzar practicarlo exclusivamente allí, descubrirás que no es tan fácil.

    Que lo disfrutes y suerte.

  • Jajaja...pues no se, seguramente subirias de nivel rapidamente...y ganarias muchos puntos...y acuerdate de que con más puntos más posibilidades tienes de ir al cielo...

    Salut!!!!

  • Que no es tu estilo. Contestar un simple "no se" sólo lo hacen las personas que quieren sumar puntos y no creo que precisamente tú estés muy interesada en esto.

    Estoy convencido que si la pregunta la formula un desconocido y no sabes la respuesta, pasas de contestarla.

    Por el contrario si la formula un amigo, como mínimo le contestas para saludarle, no para sumar unos puntos que en realidad no sirven para nada.

    Personalmente prefiero darte un beso cibernético que ponerte un +2.

    2 besos de tornillo.

  • NO sé... Pero creo que no mola.

    Besos.

  • No lo digas ni en broma, Irene, si hay algo que me revienta es preguntar alguna cosa de informática y que me respondan para decir que no lo saben. Mejor no responder si no tienes nada que decir, me parece, en fin, no sé....

  • Bueno, ¿cómo saberlo?

    ¡Wow! ¿se pega rápido no? jajaja

    Bonita noche para ti! que digo noche, madrugada!

  • Pienso que aquí nadie sabe, así que... ¿Por qué no me das la respuesta a mí, que sí que lo sé? =P

    Si respondieras todas las preguntas con un "no sé", la mitad de las personas te bloquearían como usuario, y la otra mitad te copiaría la idea para ganar puntos. No obtendrías ni una buena respuesta, pues nadie quiere dársela al que no sabe.

    No creo que lo hagas por los puntos, pero mucha gente de aquí se los toma en serio, y... en cuanto usaran tu idea un número moderado de usuarios, habríamos destruido el sistema de preguntas y respuestas.

    (Bien pensado, incluso podríamos usar eso como medio de manifestación, bloqueando así alguna sección polémica, jeje...)

    Si no sabes, limítate a no obstruir, o a ayudar en la respuesta. Así todo funciona.

    Un saludo

  • tu indiferencia es la ignorancia ( sin animo de ofender)

    un besazo guapetona

  • Pues no te reconocería.Si sabes la pregunta,la contestas,si no la sabes pues...para que molestarse a no ser que quieras saludar al preguntón.Lo veo muy estúpido el contestar un "no sé" a no ser que el que te conteste sea un amigo que quiera hacerse ver....jejejeje,que a veces pasa y entonces es gracioso.

    O el típico que pone +2....¿y? ¿+2 que?¿puntos?¿ A quien le interesan los puntos aquí? Yo llevo muchos,pero hace una temporada,he cambiado de página y no recibo muchos.¿y?

    No me importa en absoluto.(antes me movía por YR UK)

    Tu sabes que no contestarás a las preguntas con un "no sé"....

    Saludos y besos de esos

  • que no tienes nada que hacer y que solo estas juntando los 2 puntos con esa respuesta...

Sign In or Register to comment.