que hago? no se que hacer ayudame?

mi amiga anda con un wey pero ni se pelan a mi me gusta y yo a el , el no la puede cortar por que mi amiga es muy sentimental y no lo perdonaria y si yo andubiera no me hablaria mi amiga

Comments

  • HOLA....

    Yo pienso que si en ralidad aprecias a tu amiga no deberias de quitarle a su novio, claro que si el ya no la quiere mejor que la termine, mas vale llorar por un tiempo que para toda la vida.

    Y en cuanto al wey reflexiona lo de el da;o que le va hacer a tu amiga puede que despues te lo haga a ti, mejor dejalo por la paz y que sea el tiempo quien decida lo que es para ti.

    CUIDATE............ UN BESO.............

  • Deja q' el tiempo aclare las cosas...

  • ay que pu...ta eres

  • es mejor que no lo hagas

    olvidate de el o espera a que tu amiga tenga un problema o por alguna situacion se separen

    nunca engañes a una amiga y mas si es una buena amiga

    suerte...

  • Habla con tu amiga y preguntale si de verdad a ella le gusta ese chavo, lo mas provable es que no porq como dices q ni se pelan pues aconsejalo que lo deje y habla con el chavo sobre lo que sinetes y planen como decirselo a tu amiga, si ella en realidad es tu amiga lo va a entender pues se debe de dar cuenta de las cosas que pasan entre tu y el

  • dejala porque estan saliendo con un wey

    es tu amiga, claro no pasa nada si es un chico con buenos sentimientos, sin ser malo.

Sign In or Register to comment.