¿Como hacer crecer mis pestañas?
Las tengo de un largo normal pero quiero que crezcan mucho mas, He leido sobre el aceite de ricino pero no se onsigue por aqui nececito un remedio cacero
Las tengo de un largo normal pero quiero que crezcan mucho mas, He leido sobre el aceite de ricino pero no se onsigue por aqui nececito un remedio cacero
Comments
me parece que no debes utilizar el aceite y vaselina todos los dias, es mejor en las noches e ir intercalando entre aceites y vaselina.
Existen una especie de cepillitos para peinar las cejar, con ayuda de éste te aplicas el aceite o vaselina y es así como van adquiriendo la forma rizada, además es mas práctico ya que igual si pones aceite en el area de los ojos te pueden salir algunos puntitos blancos o algo por exceso de aceites. Así que mejor consigue el cepillito para untarte solo en pestañas y como te digo con esto tus pestañas se verán mejor.
Si te es dificil conseguir el cepillito, puedes usar un cepillo dental de niños y cortas un poco para que no este tan largo. SUERTE
Si te has preguntado alguna vez como hacer para crecer de dimensión con ejercicios entonces la respuesta a tu pregunta se encuentra aquí http://aumentartuestatura.teres.info/?LO16 , en el manual Ganar Estatura.
En este libro descubrirás que el entrenamiento es una de las mejores maneras de afianzar que crezcas. Si proporcionadamente hay algunas pruebas de que la exageración de levantamiento de mancuerna puede acotar su altura, la mayoría de las formas de entrenamiento lo hará crecer.
Este programa es científicamente probado y te ayudará cambiar tu vida para siempre. No tendrás que volver a preguntarte cómo crecer de altura rápidamente, ya que simplemente con los remedios, métodos, ejercicios y soluciones que se encuentran en esta libro podrás poner fin a tu malestar y volver a sonreír.
Poniendote rimel TODOS los dias y un poquito de aceite de oliva antes de irte a dormir..;)
El aceite de rticino(como cualquier otro aceite, no hace falta que sea de ricino jaja) lo que hace es aportar brillo, espesura y fuerza a las pestañas, aunque eso no significa que las haga crecer.
Prueba a usar un enchinador de pestañas(no las hace crecer, pero al levantarlas da un efecto opcico de que son las largas)y hay rimmels específicos para dar la sensación de largura en sus pestañas.
Uno que esta RE bueno es el rimmel FALSE LASH EFFECT (o algo asi jaja)es de maxfactor.
Espero que te haya servido ^^
Lo único que conozco para ese fin y que hace en verdad crecer las pestañas es el ACEITE DE RICINO, si no lo encuentras en las farmacias pregunta en los herbolarios que seguro que lo hay, he recorrido muchos países en el mundo y en todos he encontrado ese aceite por lo general en los herbolarios donde puedes pedir que te lo consigan, no te lo apliques sino en la noche porque en el día se te corre toda la pintura.
Un saludo
¡Hola amiga! ¿Cómo va la cosa? Verás hace tiempo leí que la vacelina es muy buena! yo la probé y la verdad esque es cierto que agranda las pestañas además de endurecerlas y quedan bastantes bonitas! Yo compré la vacelina preguntando en la farmacia! te aplicas un poco en las pestañas cada noche y asi poquito a poquito verás notando la diferencia! un saludo!
Puedes aplicarte extensiones y listo!
Riiiiiiiiiiiiiiiimeeell aall podeeerrr!!!