como puedo ordenar mis accesorios?
tengo muchos collares, aretes, pulseras y me hago un lio todos los dias buscando el que combine con mi ropa, los he puesto en bolsitas plasticas dentro de una caja, pero solo me duran ordenados una semana, al final me canso y termino poniendome siempre los mismos
Comments
Hola te recomiendo que compres varias cajas.
unas para los collares, una para los aretes (ya entiendes no)
y que esa cajas tengan distinto compartimientos en cada uno pones el acessorio correspondiente a la caja y dentro de un compartimiento pones los acessorios de un color
y asi hace con todos.
despues en tu armario puedes poner las cajas y elejir primero los acessorios que quieras usar y DESPUES las ropa
si tambien tengo el mismo problema pero lo que yo hice fue. poner muchos clavitos en mi pared y colgar de hay los collares, en una canastitas mis pulcera y aretes y pues ya no se me dificulta tanto, y si los quieres mantener ordenados acomodalos cada dos o tres dias, no toma tanto tiempo y asi los tienes en perfecto orden no lo cres ??
bueno ese es un consejo que podria darte..
suerte con tu accesorios =D
Te sugiero que compres un pizarron de corcho y ahà con tachuelas largas ordenes tus accesorios... a mi me funcionó, ya q asà tienes todo a la vista y ordenado... Suerte
para los collares y pulseras puedes hacer con un tubo depapel aluminio o algo parecido forrarlo como quieras atravesarle un hilo y colgarlo como si fuera tendedero pero si lo arreglas bien se ve muy padre y para los aretes con los bastidores que se utilizan para bordar compra una tela que combine con tu cuarto y ponsela muy apretada la puedes decorary tambien la cuelgas con un clavo asi tendras las cosas mas ordenadas y todo lo puedes hacer tu ademas es economico
Hola.Puedes ordenar tus conjuntos incluidos con los complementos.
Por ejemplo los collares,pulseras y pendientes que te combines con la ropa,colocalos en un sitio determinado,y al final del dÃa,los vuelves a poner en su sitio.
Mucha suerte.
Compra cajitas de cartón y ordena los complementos por colores. Lo plateado en una caja, azul en otra, amarillo en otra, ... . Si aún por encima encuentras las cajitas en los colores que tienes accesorios, mejor. Después las metes las cajitas en una caja de estas de cartón que venden en IKEA y compañia, la metes debajo de la cama, y listo.
es mejor que te compres un jollero que tenga muchos cajoncitos o que tenga muchos espacios para no mezclarlos todos juntos.
Cómprate una de esas cajitas que son para el té, tienen varios "compartimentos" donde puedes guardar tus accesorios. También puedes comprar un pizarrón de corcho, ahà cuelgas tus aros o las tachas y todo eso. Compra cajas que esten sparadas, como las de té, hazme caso, verás que sà funciona!
a mi m pasaba lo mismo pero lo k hice fue dejar un espacio en mi ropero los collares todos los cuelgo en el palo k tienen los roperos pero los acomodo por colores para las pulceras en una caja d zapatos la decore para k no se viera tan simple y ahi hecho las pulceras pero compro listones delgados y si tengo 3 pulceras rosas las junto y las amarro con un liston rosa y tengo puras pulceras ahi y para los anillos yo compre todo un pakete kon todos los colores y el pakete bienen todos acomodados pero recuerda para k tengas todo bien necesitas ordenar tus cosas seguido suerte
hace una kosa pone por una lado todos los aros y por el otro los collares o si no pods poner en tu placard la ropa en la percha pones la ropa q qres usar y en una bolsita colgada en la percha pones los acesorios q le qres agregar a un loo super divrtido