Como puedo bajar videos al ipod de 30 gb??

hoola!:) alguien sabe como puedo bajar videos al ipod de 30 gb?? necesito algun convertor de videos?? o que onda??

gracias!!

Comments

• Yo te recomiendo ampliamente que utilices el Videora iPod Converter, ya que te convierte casi todos los formatos de vídeo existentes al formato del iPod y te los deja con una excelente calidad de audio y vídeo, y al terminar de convertirlos, te los agrega directamente a iTunes para que solo sincronices y listo.

Te dice que pasos seguir para convertirlos y es para hacerlo mas facil.

Saludos

P.D: Los formatos son MPEG-4 .mp4 H264 y .m4a

• necesitas un convertidor de videos para qe los puedas subir despues al itunes y ya pasarlos al ipod.

yo tengo un programa qe se llama Videora Ipone Converter es bueno y me ha servido hasta apra convertir peliculas, suerte

• Necesitas un sofware que convierta tu archivo a mp4, yo uso el AVS 4 U, me costo 39 dls, y conviertes en cualquier formato, hasta flash, divx, etc... y despues lo pasas a Videos del iTunes, y en avanzado, le pones convertir seleccion compatible para ipod algo asi dice y listo...

Saludos

• Tu sistema Ipod cuenta con un cd de instalaciòn?

S i es asì.. en tu cd Vienen siempre programas convertidores

de formatos de video.. El sistema de Ipod maneja con mayorìa los format MP4 y avi...

Seguramente tu tienes el cd.. y de allì le puedes sacar el programa.

Sign In or Register to comment.