¿El "DIOS VERDADERO", es el "VACÍO"?

Dios VERDADERO es el "VACIO" que rodea la Materia

Se encuentra a Todas las Escalas (Tanto en lo Infinitamente Pequeño,como Grande)

No hay Materia que se libre de El, Se encuentra por todos lados, He incluso por fuera de la Burbuja del Universo

Se encuentra tanto Dentro como fuera de tu cuerpo

La Materia está formada por 99,99999% Vacio

No se puede Eliminar (El "No Vacio",no existe ni tiene sentido)

Ni siquiera un Agujero Negro lo Destruye, ya que tan solo se tuerce y entra dentro del Agujero (Además de que sin Vacío, no Habría Agujero negro) (Es como hablar de un Torbellino de Agua sin Agua)

Lo puedes Ver y a la vez no lo Puedes Ver

Aparenta estar Vacío, pero está Infinitamente lleno de Energía

No le damos Importancia, porque los sentidos solo buscan la MATERIA SÓLIDA

9= DIOS

------------

3 , 6 = DUALIDAD (Partículas Virtuales , etc..)

-----------

1.4.7 , 2.8.5

Dios Verdadero es PURO POTENCIAL, es como una Semilla Codificada que se descodifica conforme se ramifica, mediante la Dualidad

NADA FUE "CREADO" DE "LA NADA", sino que SALIO de Dios/Vacío

Nunca hubo Principio ni Fin, vivimos en un "PRESENTE CAMBIANTE".

Todas la "Acciones" son medios de transformación de Dicha Información

Gracias a las Acciones, se crea la Transformación

Las Acciones Provienen del Movimiento, ese causante del Movimiento es la Imperfección/Caos

Sin el Caos, NUNCA, habría existido el MUNDO/Creación, ya que solo habría puro POTENCIAL, (porque hay Total equilibrio)

Update:

Dios Creo el Mundo, para dar Orden a su Caótico POTENCIAL, Por esa Razón, mediante Generación, Dualidad, y Diferentes Escalas, la Naturaleza busca el Número del Equilibrio y Belleza (PHI)

Update 3:

Es semejante a un Individuo, que intenta Organizar una habitación Caótica llena de Esferas (POTENCIAL).

El Individuo, mete y Organiza esas Esferas, En CAJAS (Materia Finita)

El Potencial (9) es Masculino (Como el Esperma, contiene toda la Información y la Dualidad)

El Caos (0)/Demiurgo es Femenino (A partir de dicha Información que recibe, crea complejidades y cuerpos concretos)

Dios es tanto (9), como (0)

Dios = (0=9)

4 + "0" = 4

4 + "9" = 13 = 4

Comments

  • me gusta pensar que dios es como una sustancia que SI puede atravesar todo... y estar en todo al mismo tiempo, me gusta pensar que el es la fuerza que ace que el tiempo avanse

  • O PUEDEN SER EXTRATERRESTRES QUE CREARON EL SISTEMA SOLAR Y NOS PUSIERON AQUÍ COMO SUJETO DE EXPERIMENTOS... QUIEN SABE XD

  • Dios es el vacío ya que el esta en mí cuando yo no estoy

    Muy bueno compañero.

  • Muy bueno tu argumento y otra curiosidad es que el tiempo no existe. ¿Existe o no? bueno pero te digo la verdad es que la teoria de la relatividad (E= mc ²), si esa misma del tiempo/espacio es solo una teoría, no es una ley pero si no fuera por eso no existiera tecnología de los satélites (creo que también de los GPS).

    Lo que quería decir es que el tiempo no existe, muchos expertos creen que envejecemos por algo así como psicologicamente lo cual crea una realidad, otra crencia es que sea por el cambio de las celulas de la piel que se mueren y vuelven, pero no hay una LEY que explique el tiempo.

    Algunas personas creen que Dios esta en el cerebro y es cierto, pero todavía no descubren donde está, y más que todo donde está la conciencia.

    https://www.youtube.com/watch?v=Obh_X6HTcaE

    El video lo cortaron pero esta la mejor parte.

    Existe hasta un libro que te dice los mejores secretos del universo y se llama EXCALIBUR.

    http://www.doc88.com/p-158267484352.html

    http://www.doc88.com/p-158267484352.html

    Otra cosa que quisiera decir es que por que cada vez que hay ateos jugando a la guija no les pasa nada, pero teos, ateos de esos que no creen en absoluto en Dios.

    Quisiera saber la verdadera existencia del todo cual fue el inicio.

    Hasta no sabemos si el mundo es en Física es redondo o plano:

    https://www.youtube.com/watch?v=VNqNnUJVcVs

    ¿La Tierra es realmente plana?

    http://blogthinkbig.com/existe-un-color-mas-negro-...

    Además, y al igual que sucede con una cámara de fotografía tradicional, los científicos suelen abrir el obturador de sus máquinas lo máximo posible, con el objetivo de poder captar objetos a mucha distancia y que desprenden poca luz. En estos casos, este nuevo material permitirá eliminar toda la contaminación visual para que sólo percibamos lo que realmente queremos conocer.

    http://www.bbc.com/mundo/noticias/2014/07/140715_c...

    Te pido que leas lo ultimo también. Mejor dicho te pido que leas TODO POR FAVOR HASTA LAS páguinas de los links.

  • Como siempre de acuerdo contigo solo agrego, Nada fue creado por el Hombre, solo lo trasforma. y el SER SUPRMEMO no es ninguna deidad.

  • Es increible como siempre que se encuentra algo complejo se lo relaciona con dios..

  • Si sabes que hay fuera del universo, comunícalo. El Nobel te espera!

  • Alguien sabe como puedo cambiar a mi angel de la guarda?

  • Este concepto se acerca a la realidad, solo que dios no envuelve, somos ese dios si lo quieres llamar asì, formamos su cuerpo, su mente y su espìritu, somos los àtomos que lo conforman, SOMOS fractales de ese ser hasta la minùscula partìcula subatòmica, porque todo se comporta como el Universo mismo y el Universo es fractal del total de multiuniversos, asì hasta dònde nuestra mente ya no puede dimensionar, nosotros somos el equivalente a una partîcula subatômica de una de nuestras cèlulas, la contenemos y nos conforma, incidimos en ella y ella en nosotros, pero no decidimos por ella ni cambiamos su destino, solamente es un engranaje de otra maquinaria mayor. Por esta razòn no se puede conceptualizar a una divinidad ni a un dios, Jesùs vino a enseñar esto y lo dijo en su afamada y malinterpretada frase " Quien me ha visto a mì ha visto al Padre " èl quiso decir: "soy un fractal del TODO, si me comprendo a mì mismo, comprendo al TODO."

  • El vacío es un sistema físico ávido de ser explicado y que además requiere de una causa para su existencia. El vacío mantiene leyes análogas con el respecto al macrocosmos. Así que si el macrocosmos tuvo un principio para su existencia, el vacío también debe tener un principio para su existencia. En consecuencia el vacío no es el Dios verdadero de nada.Las fluctuaciones cuánticas tampoco explican el origen de la materia. Las fluctuaciones cuánticas más bien son una porción de la materia.

    Y por cierto el Dios Verdadero no es puro "Potencial". El Dios verdadero es puro "Acto".

Sign In or Register to comment.