ayuda 10 puntos con mi autoestima?
Es q sucede esto no se por q me da pena hablar con las chavas digo solo por chat y por mensajes de texto , digo hablar con ellas por telefono agarrrar valor buscarlas a su casa y esas cosas.... !!!me da pena!!!!!!!!!osea de frente aveces quisiera tener verdaderas amiga p/e a una chavala solo se escribirle por mensajes pero no llamarla aveces me da ganas de invitar a alguien a comer algo me da pena eso es no me siento bien gracias
Comments
trankilo ombre no te van a comer i el chat es la principal causa dela baja autoestima asi ke si lo dejaras un pokito no te caeria mal....pero las mujeres no son mala ni te van a comer vivo
Hola.
Ten seguridad en ti mismo , tu eres valioso ,RECUERDA TU ERES VALIOSO, EL SIMPLE HECHO DE EXISTAS ES INDICADOR DE QUE ERES IMPORTANTE. ¿CUANTOS ESPERMATOZOIDES LOGRARON FECUNDAR EL ÃVULO , QUE LUEGO SERIAS TU ? , A MI ME PARECE QUE UNO DE MUCHOS , SALVO QUE TENGAS UN HERMANO QUE TENGA CASI TU MISMA EDAD .
SE TU MISMO .
Hasta luego.
Pss ni como ayudarte yo soy un poco asi pero creo que todo está en tener algo inteligente que decir y hacer y pss se tu mismo y ten en mente que no te van a comer si acaso t dirán que no pero, hay muchas mujeres mas, siempre piensa positivo.
Ja ja ja, creo que debo seguir mis propios consejos.
saludos
Hola, lo mas importante es tener amigas generalmente en el medio
que te desenvuelvas, la escuela, el trabajo con la gente que tenga
intereses similares a los tuyos para que tengas temas de platica muchas veces el temor tiene que ver por la falta de interés mutuo y si
no conoces a la chica no sabes de que hablar y tienes "temor a no
ser aceptado por tus platicas fuera de contexto". No es difÃcil solo tienes que aceptarte a ti mismo. Suerte.
tienes q tener confianza en ti mismo, no es como q alguien pueda dartela, pero ten valor, sal con alguna chica, lo peor q pueda pasar esq no funcione, pero existen mil chicas mas en el mundo...
adelante, no te sigas estresando por eso... ten fe en ti mismo
mucha suerte
trankilo¡¡¡
las chavas no somos moustros ni nada por el estilo
sabes? a veces lo ke las chavas keremos es ke se
nos acerken y nos pregunten como estamos o algo
animo no te preocupes hay muxas personas con ese
problema solo debes aprender a tener mas confianza en ti
suerte
no debes de tener miedo solo se tu mismo eso es lo mejor y veras que te va a ir muy bien solo confia en ti mas
PREGUNTATELO A VOS MISMO