¿Mis papás me odian o por que son asi conmigo?

A diario se pelean, no hay dia en que no haya discuciones en mi casa y siempre me dicen que yo tengo la culpa de todo que por mi culpa se tuvieron que casar que por mi culpa se odian ellos que por mi culpa sus vidas son horribles y yo jamás he gritado a mis papás ni les he faltado al respeto y a veces mi papá me pega de la nada soy hija única me llamo:Luisa pero me dicen: Lui y la verdad amo mucho a mis papás aunque ellos a mi no y pues me da tristeza vivo en un mundo de violencia y a veces me pregunto.. X q dios por que me traias si mis papás no me quieren :'( y aaa... Consejos?

Comments

  • TU NO TIENES LA CULPA DE NADA LO TRISTE DE TODO ESTO ES QUE UNO COMO PADRE AVECES SE DESQUITE CON USTEDES QUE SON LOS HIJOS ESO PASA SE DESQUITAN Y CARGAN TODA SU FRUSTRACION SOBRE TI ESO ES TERRIBLE QUE UNO COMO PADRE LO HAGA. TU MUY BIEN SE NOTA QUE ERES UNA BUENA HIJA CENTRADA Y LO QUE DESBES HACER ES BUSCAR AYUDA TERAPIA DE FAMILIA PRA QUE ELLOS VEAN Y ESTEN CONCIENTES DE TU SENTIR TU ERES BIEN IMPORTANTE Y ELLOS TIENEN QUE ESTAR CONCIENTES QUE TE ESTAN DAÑANDO POR QUE POR LO VISTO ESTAN CEGADOS Y SON EGOISTAS SOLO PIENSAN EN SI MISMOS QUE TRISTE LO DIGO POR TU PADRES Y CLARO ELLOS TAMBIEN NECESITAN TERAPIA DE PAREJA POR QUE NO ES POSIBLE QUE DISCUTAN TODO EL TIEMPO Y MENOS AUN QUE LO HAGAN DELANTE DE TI Y COMO DICE LA COSA TU SIN DEBERLA NI TEMERLA SIEMPRE PAGAS LOS PLATOS ROTOS. TRATA DE HABLAR CON ELLOS Y DILES QUE LOS QUIERES Y QUE POR CONSIGUIENTE QUIERES LO MEJOR PARA LOS TRES QUE VALLAN A TERAPIA Y SI SENIEGAN MENCIONALES LA POSIBLIDAD DE QUE SE DEN UN TIEMPO O DE QUE SE SEPAREN DIFINITIVAMENTE HABLALO YA PARA QUE NO PASE A MAYORES O MEJOR DICHO A UNA SITUACION MAS GRAVE CUIDATE Y SIEMPRE TEN PRESENTE LO SIGUIENTE TU NO TIENES LA CULPA DE ABSOLUTAMENTE NADA

  • Pues que clase de Padre golpea a un hijo en vano? bueno amiga lo mejor seria que a tus padres lo lleves a un psicólogo por que si que están graves!

  • Como que vos tenes la culpa de que ellos se hayan casado? Deciles que ustedes decidieron casarse, que ustedes tienen sus problemas y que por eso se pelean, deciles también de que vos no tenés la culpa de que tus no se hayan controlado antes de que nazcas. Yo le digo eso a mi mamá cuando me regaña por pavadas, y la dejo CALLADITA!

  • Eh vivido casi tu misma historia, me sentia tal como describes,

    es dificil lo se, pero eres valiente y tienes que seguirlo siendo, a pesar de que tus papas te dicen eso, tu sigues guardandoles respesto, eres un EJEMPLO,

    mi solucion con mi familia fue asistir a un BUENpsicologo, no cualquiera, uno BUENO, cuando esten de buenas proponselos, o con el que te lleves mas primero proponselo, pero deben ir todos

    saludos y bendiciones

    pdta mi correo por si necesitas ayuda, y sepas de alguien que paso por eso ya

    [email protected]

  • hola hermosa, tu no tienes la culpa de nada ellos son los responsables de su vida y de sus acciones que lastima que te hagan eso uno como padre debe amar y proteger no herir ni física ni psicológicamente echale ganas cuando me peleaba con mis papas optaba por irme a casa de mis abuelos tal vez te sirva de algo y a ellos que estén lejos por unos días igual y se dan cuenta ahora hay muchas formas de protegerte aun de tus propios padres.

    suerte niña.

  • No fue tu culpa haber nacido, fue de ellos por no haber usado forro.

    Tenes que contarle a alguien, a alguna abuela, tia o primo, y fijate si te podes ir a vivir con ellos, o porque no a lo de una amiga/o si tienes...

    Dale que la vida despues de darte espinas siempre te da rosas (:

    segui adelante

    Dale que la vida

  • bueno, muchos papás se dan cuenta que los amamos, otros no y como algunos tienen problemas entre ellos le echan la culpa a quien este a su alcance, en este caso tu, otros padres, todavía no encuentran su pequeño punto de amor hacia sus hijos, y no se esfuerzan en encontrarlo lo que crea discusiones entre ellos y sus hijos, no esta bien que les enseñen a sus hijos a ser así, pues hacen que los que presencian aquello, con el tiempo se vuelven iguales a sus padres.

    Si de verdad los amas y crees mucho en Dios pídele que toque sus corazónes solo un día, el día que los veas mas calmados puedes hablar con ellos y compartir tus sentimientos y pedir como hija suya amor en vez de golpes y gritos diles todo lo que sientes y tal vez te entiendan y dejen de ser asi con tigo, el problema tampoco se resolvería asi como asi, después los tienes que convencer de que tienen que ir con alguien que les de ayuda estoy segura, Dios es grande y si viniste al mundo fue por algo solo hace falta unas palabras entre ustedes y listo... te deseo lo mejor

  • esos no son tus padres... son unos brutos si te hacen eso de la nada....no pueden formar una familia estable en esas situaciones....¡ QUE NO TIENEN ALMA ESOS DOS?

  • Amiga Luisa, es una pena leer esto, aveces los papas no son consientes del daño que provocan en sus hijos cuando se pelean entre ellos, y es otra cosa muy diferente cuando te dicen lo que te dicen, se me hace imposible creer que de hecho allá papas así. Claro que te quieren y por eso vives en una casa y tienes una cama y donde comer. Yo se que hablar con ellos tal ves sea muy difícil pero debes de intentarlo, talves escribiéndoles cartas por separado de como te sientes por como te tratan, tal ves señas acudir a las autoridades correspondientes y denunciar a tus padres por maltrato psicológico pues es lo que están haciendo, pero que no te quede duda de que te quieren.

  • me cuesta trabajo aceptar lo que acabo de leer, si te pegan tienes que denunciarlos ya que es totalmente ilegal pegarte ai de lada nada, por mas que hubiera motivo tambien seria ilegal. si no te quieren quizas seas adoptada y bueno el estado los obligo a que te adoptaran o si no mejor consiguete un buen tajo de inero y escapate de la casa je bueno eso es de pelicula pero mejor habla con un jues de menores, contactate con algun profesor de tu escuela o alguien de confiansa y pideles que te digan como contactarte con alguien del estado o un juez para denunciarlos, o mejor y mas facil es ir a la policia y decirles todo. creeme para que estar con personas que no te quieran?

    saludos y suerte!

Sign In or Register to comment.