¿Que puedo hacer para dormir?

no puedo dormir, ya estoy en

mi cama , pero no puedo dormir:((

QUE HAGO????

5 ESTRELLAS MEJOR RESPUESTA!!!!

Comments

• Buenas! Sufro de insomnio. No se tus razones para dormir, aunque para hacerlo bien se aconseja cenar ligero, hacer deporte (pero no poco antes de dormir), hacer algo que consiga tranquilizarte y relajarte (no sé, escuchar música, por ejemplo). También puedes beber un vaso de leche caliente, ayuda. Y no se, si te despiertas en mitad de la noche y no te duermes date una vuelta por la casa, vete al baño, a beber... relaja la tensión y la cosa de pensar que no puedes dormir.

Un saludo y suerte, espero que te sirvan mis consejos :)

• Durante el día tienes que estar muy activa, hacer ejercicio, ocupar tu mente. Antes de acostarte sirve un vaso de leche con una cucharada de miel o con azúcar. No tomes té o café ni hagas ejercicio una hora antes de acostarte. A lo mejor hay algo que ocupa tu mente, algún problema, ¿por qué no tratas de hurgar en tu mente haber si hay algo que te tenga distraida y/o preocupada y que podrías solucionar aunque sea poco a poco? Puedes leer una novela o poesía ( en http://amediavoz.com/ ... hay muchas y muy bonitas, a mi me encanta Ruben Bonifaz Nuño, pero hay muuuuchos) un poco antes de acostarte para relajarte. Mucha suerte y no olvides que todo problema tiene solución, se trate de lo que se trate. Abraza a tus seres queridos. :D Relajación y dulces sueños, espero que pronto duermas todos los días como los niños :)

• Una de las causas de interrupción del sueño tiene que ver con niveles de azúcar en la sangre, por eso es recomendable comer un plátano una hora antes de dormir, pues este contiene TRIPTOFANO, un sedante natural que le ayudara a relajarse y a dormir mejor.

• Toma un vaso de leche tibia o sino toma algun psicotropico como alprazolam, es muy efectivo para dormir bien.

• deja de masturbarte

la masturbación quita el sueño

• masturvate realmente sirve

• aqui hay informaciones: http://www.baluart.net/articulo/insomnio-12-consej...

saludos codiales desde Alemania

• pues yo para dormir veo la tele en el sofa y solito me duermo xD ami siempre me ha gustado ese truco es util para mi

Sign In or Register to comment.