Mato a mi medico? que piensan?

Resulta que estoy deprimida porque acabo de perder a mi bebe tube un aborto espontáneo cual yo pensé que era doloroso pero normal ... PERO...... ayer fui al doctor y me dieron una carta que me tendrían que haver mandado hace mas de un mes en la quedecíaa que en el papanicolao que mehabíann hechohabíaa un problema y que tenia que ir a verlo a el ( mi doctor ) para que me de un tratamiento para no perder a mi bebe

ENTONCES ESTOY SUPER ENOJADA! SI ellos me hubiesen mandado esa carta nunca lo hubiera perdido a lo mejor pero por lo menos se hubiese intentado.. Tengo ganas de matarlo o hacerle un juicio que ago ? me siento muy impotente de saber que nunca me mandaron esa carta y que larecibíi un mes tarde cuando ya hace una semana queperdíi a mi bb

Update:

Exacto yo quiero evitar que otra mama pase por el sufrimiento que estoy pasando yo , mi esposo y mi familia!

lo odio .y ensima cuando le dije q porque no me habian mandado la carta el dijo que ellos no tienen la responsabilidad de avisarme ! y se puso muy nervioso! ahh estoy muy triste de saber que podria haber tenido a mi bb con migo si no hubiera sido por un viejo ******

Comments

  • .te re entiendo porq el 5 de mayo estando embarazada me dieron por error unos calmante q en mi estado estaba PROHIBIDO y perdi mi bb ahora te dire si le haces un juicio lo ganas pero no recuperas ese angelito perdido .estoy con tigo en tu desicion suerte

  • Hola primero lo siento mucho por lo que me imagino que estas pasando,se que es muy doloroso porque yo tambien pase por lo mismo, ahora te doy mi consejo: va a ser doblemente doloroso empezar con un juicio donde lo unico que van a ser es revolver tu dolor y nada va a volver el tiempo atras, te recomiendo si que te acerques a tu doctor y te saques toda la bronca diciendole lo que pensas y despues de ahi volver a mirar para adelante que tengas suerte!!!!!

  • bueno primero que nada siento mucho lo que te esta pasando porq me imagino que debe ser demasiado duro, asesorate con un buen abogado no se en que pais vivas pero creo que en todos existen duras sentencias para estos casos puedes demandarlos tanto a tu medico como al laboratorio en el que te realizaste el papanicolao, demanda que contempla el retiro de su licencia para ejercer la profesion, prision y difusion por todos los medios de comunicacion no dejes asi las cosas amiga y has justicia ni tu sufrimiento ni el de tu familia tiene precio alguno ademas podras ayudar a muchas mujeres para que nunca pasen por esto adelante espero que todo te salga muy bien

  • acciones legales, no para intentar sacarle dinero ni nada por el estilo, sino para que otra persona no pase por la dolorosa situacion que atraviesas tu, no te quedes con tu dolor, como dijiste tal vez lo hubieses perdido igual, pero si hubieses estado al tanto de dicho problema, hubieses hecho todo lo posible e imposible para no perder el embarazo, trata de entrevistarte con el y pidele que te aclare la situacion, si es que puede aclararte algo, ojala Dios vuelva a bendecirte pronto con otro bebe, nada va a reemplazar al que perdiste, pero te va a dar fuerzas y esperanzas de creer que no todo esta perdido, bendiciones, espero te sirva mi opinion.

  • HOLA: SE QUE ESTAS PASANDO POR UN MOMENTO HORRIBLE, PERO DEBES SER FUERTE Y PONERTE EN CAMPAÑA POR DEMANDAR A ESOS IRRESPONSABLES!!!, ES SABIDO QUE CUANDO EL PAPANICOLAO SALE MAL ELLOS ESTAN OBLIGADOS A LLAMARTE Y COMUNICARTELO, PORQUE ASÍ EVITAN RIESGOS PARA TU VIDA Y EN ESTE CASO PARA LA VIDA DE TU BEBÉ... PERSONALMENTE TRATARÍA DE CONTACTAR UN ABOGADO ENTENDIDO DEL TEMA QUE TE ASESORE, PARA QUE REALICES BIEN TODOS LOS PASOS LEGALES, TANTO LA CLÍNICA, COMO EL DOCTOR QUE TE ATENDIÓ, Y EL LABORATORIO QUE TE HIZO LOS ANÁLISIS SON RESPONSABLES DE LA PÉRDIDA DE TU BEBÉ... DEMANDALOS Y QUE PAGUEN CON CRECES EL ERROR QUE COMETIERON!!! PARA QUE NO LO VUELVAN A HACER!!!! SUERTE Y ÁNIMO!!!

  • demandalo

Sign In or Register to comment.