Que significa esto?ayuda doy puntos

Hace unos días tuve un sueño bien raro estaba en un jardín y había una pequeña iglesia entre y vi. A una mujer rezando frente a una virgen dentro de una caja de cristal detrás de la virgen había una mujer muy hermosa con una capa como la que usan algunos monjes la capa cambiaba de color azul, púrpura, etc. Yo me impresione y me desmaye me desperté en una habitación forrada de bebes pequeños estaba como tapizada con bebes miniatura de espalda y en el centro había un bebe grande y algunos bebes pequeño lo ayudaban como si fuera su momento de nacer y luego salio un corazón flotando pero uno de verdad yo podía verlo palpitando y luego me desperté y sentí una alegría muy fuerte y le agradecí a dios no se por que de hecho soy atea ……..ustedes q creen q signifique doy puntos ….ayuda

Comments

  • Mira tu caso es muy especial mas si dices ser atea, esto que te sucedio no a cualquiera le sucede, simplemente es un aviso de Dios para que sepas que existe y lo de los bebes significa que estas naciendo a tu relacion con el asi que en oracion dale gracias por esto y preguntale que quiere de ti buscale

  • Para mi significa que en un futuro quedaras embarazada y tendrás al bebe, pero tendrá este un problema en el corazón, sufrirás mucho, pero el saldrá adelante y en su adultez te dará grandes alegrías que ni te imaginas.

    BESOS

  • hola, alexa, que eres atea? pues ya no lo seras por mucho tiempo, los argumentos en los que se basa el ateísmo son falsos ya que se dedican a decir no, sin siquiera analizarlo con mayor detenimiento, muchas personas se dicen ateas porque no les atrae ni les parece la percepción que tienen de la religión, o de las iglesias, pero dios es mucho mas que cualquier religión o iglesia, tu eres alguien con un corazón noble y sincero, el sueno es un llamado, cuando habrás tu corazón y empieces a ver las cosas como realmente son veras que el ateísmo no tiene razón de ser y que dios lo es todo.

    saludos...

  • Soñar una capilla, pero sin entrar en ella, es señal de precaución porque sus negocios andan mal.

    Es un equivalente al consejo de orar para que la ayuda le llegue de fuera.

    Soñarse en una pequeña capilla que carece de figuras religiosas insinúa que está a disgusto con sus actividades y que desea cambiar de ocupación en un sitio menos aislado.

    Las personas que se sueñan en una capilla implican que sus relaciones sentimentales no son firmes, que sólo son pasajeras, aunque se les confunda con amor verdadero

    Usualmente soñar con una virgen, hablando en el sentido religioso, vaticina dicha y felicidad, sentimientos de bondad, amor de familia y sinceros afectos de tus amistades

  • bueno creo que DIOS TE ESTA LLAMANDO,y no estoy amonestandote ni diciendolo por mal ni para ofenderte pero creo que es asi, sabes no se tus razones por ser atea, pero recuerda que creer en DIOS,NO ES SENTARSE EN UNA IGLESIA Y DARSE GOLPES DE PECHO MIENTRAS se lleva una vida de pecados, y de hipocrecia, creer en DIOS ES TENER UNA RELACION PERSONAL CON EL,aparte de eso creo que tu sueno es una llamada DE DIOS, Y QUE TIENES PROTECCION DE EL CIELO SOBRE TI EN ESPECIAL DE La virgen CREO QUE ELLA Tuvo un encuentro contigo en ese sueno, y creo tambien que tu sueno es un aviso de que vas a ser madre y la virgen y DIOS TE VA A AYUDAR AUNQUE al principio, no lo vas a aceptarlo pero vas a salir, bien ,ademas tendras mucha suerte,puede ser en juegos de azar la virgen en suenos predice eso, suerte!!! y recuerda seas atea o no DIOS ES LO MAXIMO y es el responsable de todo en tu vida de lo bueno en especial!!!

  • En verdada te digo que no te preocupes; ya que eso no significa nada, si los sueños tuvieran algún significado mucha gente ya se hubiera suicidado o visto como moriría o cuantos hijos tendria etc.etc.etc. así que no te preocupes; ya que tú como yo somos ateos y no deverias hacer caso de las locuras que los cristianos y catolicos inventan, como son los significados de los sueños.

  • yo pienso que alomejor la virgen te bendijo con un hijo que estas enbarasada felisedadez

  • A lo mejor vas a ser madre?... lo que yo veo es un deseo de ser madre y se lo pides a alguien que está por encima de tí..la Virgen?... , parece que tu la ves desde detrás..., desde un plano distinto..., quizas porque no eres creyente?...de repente te desmayas y se te concede el deseo....un bebe, con su propio corazon, o compartiendo el tuyo..., no lo veo muy claro... te despiertas emocionada y das garacias a Dios, en quien no crees... o a lo mejor si que crees en tu fuero interno... para una cosa seria acudes a él!, o acudes a su madre la Virgen.

    Ojala que tengas suerte, y si es un bebe lo que quieres, lo consigas pronto, ya lo tienes concedido!.

    Un beso

  • La Iglesia es iniciacion, la virgen es paz, la mujer rezando, buscaba la paz a problemas, tu desmayo poblemas que afrontar, luego el bebé o el nacimiento es alegria, grandes satisfacciones, el corazon latiendo nueva oportunidad.

    Espero haber ayudado.

    cariños.

  • yo tengo sueños extraños asi que suelo investigar : la mujer puedes ser tu que está experimentando cambios, de ahi los diferentes colores el azul es la fuerza y proteccion, el bebe significa nuevas iniciaciones, la iglesia es tu ser espiritual, consejo: comienza a investigar sobre energia o meditacion hay cambios en tu vida que llegan pronto

Sign In or Register to comment.